¡De Zapopan para el mundo! Peso Pluma la rompe con Jimmy Fallon (VIDEO)

El cantante tapatío, Peso Pluma, se presentó en el prestigioso show de Jimmy Fallon; su tema “Ella baila sola”, causó sensación entre los fanáticos

Jared López
Espectáculos
Peso Pluma Jimmy Fallon
TWITTER/@ElPesoPluma

No cabe duda que la popularidad de Peso Pluma no hace más que crecer, y eso queda demostrado con los múltiples artistas de renombre que ahora ponen sus ojos en una colaboración con el oriundo de Zapopan, Jalisco.

Otro claro ejemplo es que Peso Pluma se ha convertido en el primer exponente del regional mexicano que asistió al exitoso programa del estadounidense, Jimmy Fallon. Todo esto lo ha logrado en un corto tiempo.

TE PUEDE INTERESAR: Festejan Día del Niño en primarias con canciones de Peso Pluma (VIDEO)

Peso Pluma brilla en su presentación con Jimmy Fallon

El cantante mexicano, cuyo género son los corridos tumbados, fue invitado por Jimmy Fallon para presentarse en su exitoso show y como no podía ser de otra forma, Peso Pluma acaparó los reflectores.

Al ritmo de las trompetas, la Doble P se presentó en el show estadounidense para cantar el popular tema “Ella baila sola”. “Aquí, en su debut en televisión estadounidense, interpretando la canción latina número uno en el país, ‘Ella Baila Sola’. Un aplauso para Peso Pluma”, dijo el propio Jimmy Fallon visiblemente emocionado.

Lo que ha conseguido Peso Pluma no debe pasarse por alto, pues al show de Jimmy Fallon no asiste cualquier artista y de esta manera demuestra que vive el mejor momento de su carrera, apenas en sus inicios. Hace apenas unos días también se había presentado en Coachella con Becky G.

Al final, puede o no gustarle su música a todos, pero lo que es innegable y resulta hasta una obviedad, es que Peso Pluma va en ascenso y a temprana edad y con una carrera aún corta, está consiguiendo lo que otros cantantes no han logrado en años.

TE PUEDE INTERESAR: Peso Pluma admite que no le gusta su voz y se compara con Valentín Elizalde

Alertan por consumir fármacos durante retos virales

[VIDEO] El clonazepam puede ser de fácil acceso y los niños lo han usado por medio de retos virales; su consumo puede derivar en un paro respiratorio en ellos.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado