Phoebe Dynevor pasará de Bridgerton a una comedia romántica este 2022
05 julio 2022 18:07hrs
Jessica Martin
Espectáculos

Phoebe Dynevor pasará de Bridgerton a una comedia romántica este 2022

Phoebe y Logan Lerman se preparan para protagonizar la comedia romántica “The Threesome” que explorará lo que el amor entre tres puede dejar como consecuencia.

Pese a que la británica Phoebe Harriet Dynevor, mejor conocida sólo como “Phoebe Dynevor” a sus 27 primaveras ha estado desde 2009 en el mundo de la actuación y habiendo nacido de un seno de escritores y dramaturgos, logró su papel culmen apenas en 2020 cuando apareció como Daphne Bridgerton en el drama de época de Netflix.

Ahí, primero como el “Diamante de la temporada” y después como la Duquesa de Hastings, Phoebe encantó a todos con su particular mezcla de sarcasmo, belleza, inteligencia y gracia, lo que la llevó a volverse la favorita de la serie en sus dos temporadas emitidas… No obstante, ahora muchos se preguntan sí seguirá en la serie puesto que la han anunciado como protagonista en “The Threesome”.

¿Por qué se cree que Phoebe Dynevor podría no volver a Bridgerton?

El pasado 04 de junio la noticia del día fue que Dynevor y Logan Lerman compartirían créditos como protagonistas de una comedia romántica descrita como “de alto concepto” que llevaría a los espectadores a analizar la deconstrucción del amor romántico y la relación entre las partes involucradas en el “poliamor”.

Por lo que muchos se preguntan si Phoebe podrá compaginar Bridgerton con esto o si ya habrá grabado sus partes en las siguientes dos temporadas del drama y por eso ahora puede participar en el filme. Así mismo, habrá que recordar que la misma productora de la serie, Shonda Rhymes ya ha afirmado que una vez que un hermano se casa pierde peso en la trama, por lo que no sabemos como sentirnos, sobre todo sin Regé Jean-Page a cuadro.

¿Qué se sabe de la película “The Threesome”?

No obstante, en lo que se aclaran esas dudas, lo que sí es un hecho es que se está empezando la producción de la película “The Threesome” donde Lerman y Phoebe compartirán cuadro como protagonistas bajo la dirección de Chad Hartigan, la producción de King Richard y Star Thrower y el guión de Ethan Ogilby.

En donde nuestros protagonistas explorarán las consecuencias de una decisión impulsiva y aparentemente inocua.

¿Cuál es la trama para “The Threesome”?

Aunque se sabe muy poco del avance del filme, la sinopsis oficial cuenta que: “Cuando el enamoramiento perenne de un joven lo lleva a un trío inesperado, él piensa que es su última fantasía hecha realidad. Pero cuando termina la fantasía, los tres se quedan con consecuencias aleccionadoras en el mundo real, obligándolos a asumir la responsabilidad de sus acciones, incluso si eso significa comprometer la vida que siempre han imaginado”.

Lo que podría ser una apuesta arriesgada, pero interesante para la carrera de la actriz que ya ha hecho personajes sexualizados como la Duquesa .

Te podría interesar: Jonathan Bailey pasa de Bridgerton a una película de comedia

Hacen misa de cuerpo presente de Vicente Fernández

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado