Piqué lanza comunicado criticando a la prensa por hablar de su novia
Instagram @3gerardpique
13 septiembre 2022 14:09hrs
Jessica Martin
Espectáculos

Piqué lanza comunicado criticando a la prensa por hablar de su novia

La ex pareja de Shakira parece haberse hartado de que le estén “acosando” y opinando de su vida y arremetió con todo contra los medios de comunicación.

Gerard Piqué ha vivido bajo la lente de los medios de comunicación, puesto que un periódico de Cataluña, España, aseguró que tenían más de tres meses él y Shakira ya separados previo al comunicado oficial que el cuñado de la colombiana desmentiría señalando que la separación se debió a que había diferencias económicas .

Piqué dice se ha sentido acosado desde la vez que viralizaron su video cantando un tema de Shakira, luego por haber sido abucheado por la porra de Madrid y recientemente porque ni asegurando en televisión sentirse arrepentido lo han dejado de “asediar”; por ello lanzó un tremendo comunicado.

Gerard Piqué desmiente su relación con Clara Chía

Pese a que recientemente el defensa central del FC de Barcelona fuera visto de la mano en una boda con su presunta novia , Clara Chía Marti y luego expusiera en televisión los términos en los que se separó de la colombiana, Piqué lanzó un comunicado el pasado lunes 12 de septiembre donde criticaba duramente a los medios de comunicación.

El escrito sellado con la firma del futbolista y su equipo legal detalla que: “Desde que el pasado 4 de junio Shakira y Gerard Piqué confirmaran su separación a través de un comunicado conjunto, se han publicado muchos rumores y presuntas informaciones no contrastadas sobre el jugador, su familia y su vida personal y, por tanto, privada”.

El documento citado por diversos medios como La Vanguardia en España puntualizan que la angustia y enojo Piqué versa principalmente en sus hijos:Estos reportajes e imágenes ocasionan no solo un daño a su honor y un perjuicio a su imagen, sino un grave atentado contra los derechos de sus hijos, cuya seguridad y protección representan para él su mayor preocupación”.

Luego remata que ya no piensa tolerar estos abusos como él los llama y que emprenderá las medidas que sean necesarias contra aquellos que han atentado contra él y sus hijos: “se ha visto en la obligación de solicitar medidas cautelares de alejamiento y emprender acciones legales”, señala el comunicado.

Al momento el texto también desmiente sus presuntas relaciones sentimentales, alegando que esté con quién esté no deja de preocuparse por el bienestar de sus hijos.

Tiro Directo 1 | Pepe Riestra confesó si planeó despedir a Cocca

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado