Captan a Gerard Piqué escuchando canción de Shakira en su coche
15 julio 2022 11:07hrs
Jessica Martin
Espectáculos

Captan a Gerard Piqué escuchando canción de Shakira en su coche

A poco más de un mes de su ruptura oficial con Shakira, el futbolista del F.C. Barcelona fue captado circulando mientras escuchaba una canción de ella.

Desde el “follow” de Chris Evans , hasta el tremendo colapso nervioso y recluirse en su mansión cercana a Barcelona por la ruptura de una relación de una década entre Shakira y Piqué, la pareja ha tenido un verano muy complicado, sobre todo considerando que un periódico de Cataluña, España, asegura que hace al menos tres meses la pareja ya estaba separada y además señaló su ex cuñado que probablemente la separación se debió a que había diferencias económicas .

Ahora el tema revive, gracias a que mientras el futbolista conducía por calles españolas fue captado por fanáticos escuchando una canción de desamor nada más y nada menos que de su ex mujer.

Fanáticos videograban a Piqué mientras escucha “Inevitable” el himno al corazón roto

Nadie se salva de escuchar una que otra “ cancioncita para corazones rotos ”, y es que Shakira es un ídolo para esos temas, por lo que no es tan extraño que hasta el propio Piqué reflexione de temas amorosos en lo que escucha música.

@carmonaa.23 Pique escuchando a shakira😱😂 #carmonaa23 #paratii #fyp #tiktokindia #bcn #tiktok #tiktoker #tiktokespaña #parati #fcbarcelona #gaeltonto #pique #shakira ♬ sonido original - carmonaa23

No obstante, a diferencia de otros ciudadanos del mundo al ser afamado a nivel internacional no tiene privacidad y por eso que haya sido captado, grabado y subido a TikTok se volvió viral.

El material donde en menos de 15 segundos se puede ver al futbolista que va conduciendo entre una multitud de personas que intentan acercarse, y es una de ellas quien se percata de la melodía a lo que grita “vaya temazo”, comentario que aunque metió el dedo en la llaga no generó la más mínima expresión facial en el futbolista.

Actualmente se desconoce de cuándo data el video en cuestión, aunque recientemente se ha popularizado en TikTok, no se sabe cuándo precisamente captaron a Piqué escuchando a Shakira.

¿Cuál es la canción que escuchó Piqué en el coche?

El tema que “dolió” fue la valiosísima canción de “Inevitable”, cuya letra se volvió un himno para los corazones rotos desde 1998, incluso se podría decir que es una de las más famosas de Shakira.

Por otro lado, la canción tiene un doble significado porque la colombiana había cambiado por él la letra durante un concierto en 2011 arguyendo al amor que le tenía, (y sonando considerablemente menos depresiva).

Te podría interesar: ¿Quién de los dos gana más Shakira o Gerard Piqué?

Imágenes sensibles: ¿Logran grabar en video a una verdadera sirena?

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado