Suenan campanas de boda para Gerard Piqué y su nueva novia

A casi cuatro meses de romper su relación con Shakira, el futbolista ha sido visto con su nueva novia en una boda de amigos en común donde ella lució un anillo.

Jessica Martin
Espectaculos
Suenan campanas de boda para Gerard Piqué y su nueva novia
Instagram @3gerardpique

Gerard Piqué ha sido uno de los famosos más mencionados en los últimos meses, puesto que un periódico de Cataluña, España, asegura que hace al menos tres meses él y Shakira ya estaban separadosasí mismo el cuñado de la colombiana aseguró que la separación se debió a que había diferencias económicas.

El tema revivió porque cuando el futbolistaconducía por calles españolas fue captado por fanáticos escuchando una canción de desamor de Shakira y luego fue abucheado por la porra de Madrid quienes no le han perdonado su desliz con Clara Chía.

Quién es Clara Chía Martí la novia de Piqué

¿Cuándo se vio a Piqué de la mano con Clara Chía llevando un anillo de compromiso?

Aunque hace menos de un mes el defensa central del FC de Barcelona aseguraba en televisión española sentirse arrepentido de los términos en los que se separó de la colombiana, el pasado fin de semana podría desmentir las declaraciones.

Esto porque el 20 de agosto Piqué fue a la Costa Brava a la boda de Albert Pedret, uno de sus mejores amigos quien contrajo nupcias con Anna Tormo, para acompañarlos al feliz evento Gerard se hizo presente de la mano de su nueva novia, Clara Chía Martí con quien se le vio muy acaramelado.

De hecho serían las fotografías de la revista “Hola!”, las que revelarían que la nueva pareja se vio de la mano, abrazados, con gestos cariñosos y compartiendo algunos mimos en público en donde se le pudo ver a Clara con una sortija que pareciera de compromiso en el dedo anular.

Revelan imágenes de novia de Piqué con anillo en el dedo anular

La noticia le ha dado la vuelta al mundo por diversos motivos: primero porque Piqué había negado tener una relación previa a su ruptura, después porque ella es madre de uno de los alumnos del catalán, por otro lado porque se supone que el futbolista se quedaría con la tutela de los menores y que parte del acuerdo era que ellos no mostrarían a sus parejas al público… Trato que parece desmoronarse.

¿Será que Gerard Piqué decidió darle a Clara Chía Martí la oportunidad que jamás le dio a Shakira de casarse?

Te podría interesar: GALERÍA: Shakira es vista en el aeropuerto sola con sus hijos

Rosalía: La Motomami prendió a sus fanáticos en Guadalajara

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado