Piqué se dice arrepentido de haberse separado de Shakira
28 julio 2022 16:07hrs
Jessica Martin
Espectáculos

Piqué se dice arrepentido de haberse separado de Shakira

A casi 2 meses de estar separado de su pareja por doce años, el futbolista catalán aprovechó una entrevista en televisión española para expresarse al respecto.

Shakira y Piqué, la pareja ha tenido un verano muy complicado, sobre todo considerando que un periódico de Cataluña, España, asegura que hace al menos tres meses la pareja ya estaba separada y además señaló su ex cuñado que probablemente la separación se debió a que había diferencias económicas .

El tema revivió porque cuando el futbolista conducía por calles españolas fue captado por fanáticos escuchando una canción de desamor de Shakira y luego fue abucheado por la porra de Madrid .

¿En qué quedaron con la custodia de Sasha y Milán la ex pareja?

Según la entrevista que tuvo el pasado 27 de julio Gerard Piqué con el programa español “La Mesa Caliente” el futbolista aclaró que le está costando la separación con su ex mujer, incluso algunos tabloides de prensa rosa afirman que “se arrepiente” de haberla dejado ir.

En la entrevista Piqué comentó que Sasha y Milán se quedarán en custodia de él, bajo las siguientes condiciones: pagar 5 boletos al año en primera clase para que Shakira visite a los niños y entregar 400 mil dólares para finiquitar una deuda que tiene en España.

El catalán afirmó que ante todo “Le desea lo mejor a su ex mujer y ahora lo más importante es la felicidad y el bienestar de nuestros hijos”, concluyó en la entrevista para retomar los temas de su carrera futbolística.

Finalmente, se ha especulado también que el jugador del F.C. Barcelona ha terminado la relación con la joven de veinte años con la que presuntamente le habría sido infiel a Shakira, que además era mamá de uno de sus alumnos de fútbol.

¿Será que volverán a llegar a un acuerdo?, ¿O habrá sido el adiós para siempre de la pareja?

De momento la colombiana ha sido vista de vacaciones en México por Cabo San Lucas, donde se le pudo ver gozando de sus hijos, el mar y el sol en tiempo de unión familiar que seguro Sasha y Milán agradecen.

Te podría interesar: Shakira se va a juicio en España por presunto fraude fiscal

Joven denuncia a regidor de Puerto Vallarta por agresión

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado