Piqué ventila foto de Shakira sin filtros y las redes se incendian
21 junio 2022 19:06hrs
Jessica Martin
Espectáculos

Piqué ventila foto de Shakira sin filtros y las redes se incendian

El defensa del Barcelona y la cantante de barranquilla se han vuelto la relación más mediática desde su separación y presunta infidelidad en semanas pasadas.

Tras algunas semanas de intensa polémica, Shakira pasó por todo tipo de momentos desde ser motivo de distracción de Henry Cavill , tener el “follow” de Chris Evans , sufrir de un colapso nervioso y recluirse en su mansión cercana a Barcelona por su ruptura de una relación de una década ; ahora también un periódico de Cataluña, España, asegura que hace al menos tres meses la pareja ya estaba separada .

Ahora resulta que hasta en redes sociales Piqué ya había generado varios comentarios y hasta comentarios de “odio” por haber “exhibido” a Shakira.

Piqué sube foto junto a Shakira y se gana miles de comentarios por “difamar” a su ex mujer

Si bien se estima que Shakira y Piqué tenían ya más de tres meses separados, en aparentes buenos términos y hasta se dice que tenía una relación abierta siendo un matrimonio de hecho no legal el que compartían con diez años juntos y dos hijos en común; lo cierto es que no se deja de hablar de ellos.

Lo cual es verdaderamente extraño, pues en poco más de una década juntos habían sido de las parejas de la farándula más alejadas del “chisme” y la prensa rosa tanto de España, como del resto del mundo.

No obstante, Piqué ya había ganado algunos “haters” porque hace 49 semanas, es decir en julio del 2021 el futbolista subió una foto de Shakira sin filtros y muy al natural, lo que evidenció el obvio paso del tiempo en su rostro lo que hizo que le llovieran un aluvión de comentarios tanto de sorpresa como de crítica por sentir que “exhibía” a su entonces mujer.

Pese a ello, en su momento la colombiana no opinó nada a favor ni en contra del hecho, aunque lo que no se sabe es realmente cómo se habrá sentido de la circunstancia que aunque muchos apoyaron por la tendencia del “body positivity” otros culparon por ser una figura pública que se veía descuidada.

Jalisco: En redes sociales se ha normalizado poner a la venta riñones

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado