Piratas del Caribe: Margot Robbie será la protagonista de la serie
18 mayo 2022 14:05hrs
Sarah Jiménez
Espectáculos

Piratas del Caribe: Margot Robbie será la protagonista de la serie

Confirman la participación de la reconocida actriz australiana, Margot Robbie, en la próxima entrega de Piratas del Caribe, ¿Sabes de qué trata?

En el año 2020, los productores de la distinguida franquicia de Piratas del Caribe confirmaron la creación de una sexta entrega. Con la lucha legal de Johnny Depp y Amber Heard, Margot Robbie se ha convertido en la protagonista de esta próxima entrega. La actriz es conocida por su papel en Harley Quinn en el Universo de DC o en la película Érase una vez en Hollywood.

El guion de esta próxima serie es de Christina Hodson, quien ya ha trabajado con la actriz en la película de Birds of Prey. Fue durante una entrevista para promocionar Top Gun Maverick, donde se le preguntó al director Jerry Breuckheimer sobre la situación de esta próxima entrega y confirmó la participación de Margot Robbie como la protagonista. Además sorprendió a sus admiradores al afirmar que habrá otro proyecto de la saga.

Cabe destacar que aún así se está trabajando en dos guiones diferentes de la serie Piratas del Caribe, uno dedicado a Johnny Depp y otro a Margot Robbie, pues se espera que pueda haber un regreso por parte del reconocido pirata.

Te puede interesar: Barbie tendrá su live action con Margot Robbie como protagonista

En Jalisco continúa la vacunación de Covid-19 en menores

¿De qué tratará Piratas del Caribe 6?

Este nuevo proyecto será producido por Jerry Bruckheimer, quien confirmó la producción de dos películas de la saga, destacando que Johnny Depp ya no estará en las próximas entregas. Sin embargo, todavía no se sabe la fecha del estreno, pero mencionan que puede ser un seguimiento de la última entrega. Refieren que estará una nueva pirata en la serie, quien es vendida como esclava y termina siendo una gran pirata, -aquí nos preguntamos si será este el papel de Margot Robbie-.

Te puede interesar: Britney Spears anuncia la pérdida de su bebé por un aborto espontáneo

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado