Importante artista cercano a la producción The Batman reveló secuela
18 marzo 2022 19:03hrs
Jessica Martin
Espectáculos

Importante artista cercano a la producción “The Batman” reveló secuela

La entrega más larga y oscura de Batman se ha posicionado como una de las favoritas del público y como el reinicio de la franquicia de este héroe en DC.

The Batman ” ha sido una sorpresa para los críticos y espectadores, pues en sus 2 horas y 55 minutos se posicionó como la más larga, oscura y violenta adaptación del justiciero de Ciudad Gótica, uno como nunca antes se había visto en la pantalla grande gracias a la dirección de Matt Reeves y la fotografía de Greig Fraser, quienes jugaron armoniosamente con el misterio al presentar a los personajes así como con el desarrollo de las interpretaciones de Colin Farrel , Robert Pattinson y Zoe Krävitz en una ópera prima que logró la mejor recaudación de pre-venta de la pandemia , (2020 -2022).

Esta entrega sería el reinicio de la historia del Caballero de la Noche, en un universo donde el peso principal no es sólo de Bruce Wayne, sino que se comparte con su escudero eterno, Alfred Pennyworth, al igual que el comisionado James Gordon en su lucha contra Gatúbela, (Zoe); el Pingüino, (Farrel); Carmine Falcone y el infame Acertijo quien tiene un interesante encuentro con quien se perfila será el villano principal de la siguiente entrega y quizás un imprescindible en la saga que se desarrolle…

El Joker del universo de “The Batman” ha sido revelado

Reeves sorprendió al público que creía que ya lo había visto todo cuando a unos minutos de acabar el largometraje vemos que el Acertijo encarcelado hablando con un personaje que permanece oculto entre las sombras de las celdas de Arkham.

Sobre este cameo se abordó a Fraser, preguntándole sobre su elección de mantener en las sombras al misterioso personaje al que casi al concluir la cinta podemos verle parcialmente al rostro y descubrir que, así como dijo el director de fotografía de la cinta, éste es nada más y nada menos que el nuevo Joker, (o “Guasón”), de su universo y que podría ser “una versión temprana del que luego será uno de los antagonistas más temibles de Gotham”.

Director de fotografía de “The Batman” especula de una posible secuela

El Joker de Reeves es interpretado por Barry Keoghan, quien, aunque tuvo prácticamente un tiempo nulo en escena, se llevó por mucho la curiosidad de los espectadores por su críptica apariencia entre las rejas de Arkham.

A lo que Greig añadió: “no puedo comentar con claridad quién es, pero Gotham es un pozo negro burbujeante de crimen, ¿no es así? Así que dar un besito o una presentación de quién más puede estar viviendo en esta prisión”. Para luego señalar que este personaje podría verse en una secuela o spin-off del universo que Matt está creando lo que concluyó diciendo: “hay más historias que contar en este lugar. ¿Sabes? Hay más cosas que hacer. Hay más oportunidades allí”.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado