Usuaria de X aseguró que le ofrecieron dinero para cederle su nombre a Danna Paola

La cantautora mexicana se volvió tendencia tras protagonizar un escándalo en redes sociales por su cambio de nombre; ofreció disculpas a todos sus fanáticos.

Andrea Reyes
Espectaculos
Danna Paola polémica en redes sociales
Crédito: Instagram / @Danna

Danna Paola, ahora conocida como “Danna”, acaparó la atención de la audiencia tras enviar en un grupo de difusión que mantiene con sus seguidores, unos audios donde instaba a armar un “complot” contra una usuaria de X que está registrada como @Danna.

En las últimas semanas, la cantante sorprendió a los cibernautas con la noticia de que cambiaría su nombre artístico solo a “Danna” porque se avecinaba una nueva era musical y “Danna Paola” ya no la representaba. Esta decisión inesperada le ha causado bastantes polémicas pues el público no ha podido adaptarse, además, aseguran que la actitud de la actriz ha cambiado gradualmente.

¿Qué sucede con Danna Paola?

La intérprete de “mala fama” está a punto de lanzar su siguiente álbum titulado ‘Child Star’ motivo por el cual también cambió su nombre, para dejar atrás la imagen que tenían de ella como estrella infantil. Este hecho, ha provocado que Danna tenga problemas con sus cuentas en redes sociales pues, aunque en Instagram y Facebook ya aparece con su nuevo usuario, en “x” no podemos decir lo mismo.

Te puede interesar: Danna Paola se abre la cabeza en pleno concierto

Ofrecen dinero a usuaria para que ceda su nombre de X a Danna Paola

El nombre de @Danna ya existe en X (antes Twitter), por lo que la cantante mexicana compartió algunos audios a sus seguidores mediante un grupo de difusión en WhatsApp contándoles lo sucedido. Los fans de la cantautora se fueron a la yugular de la dueña del username y generaron distintas opiniones en las redes sociales pues todo se desató porque Danna aseguraba que la usuaria pedía 400 mil dólares y ella lo quería “regalado”.

Ante la insistencia y acoso cibernético de los fans, la señora escribió un tweet para terminar con el hate que estaba recibiendo.

“Para que conste, dejé claro desde el principio que no quería que mi nombre se relevara, (ya que eso va en contra de la política de usuario). El equipo de Danna Paola me contactó y me ofrecieron $400 dólares por el nombre de usuario. Amablemente lo rechacé y seguí con mis cosas. Como no respondí, me contactaron nuevamente. Así que les dije que quería 400 mil dólares por el, un precio que sabía que nunca aceptarían (porque NUNCA fue mi intención vender o ceder mi usuario, ellos se acercaron a mí). Lo que no necesito es todo el hat3 que estoy recibiendo, ya que ellas les dijo: “que me convencieran para que lo regalara”. Y no aprecio que gente que no conozco, dejen comentarios desagradables en mi página comercial. Ahora tengo que perder el tiempo eliminándolos. No pedí esto y no lo merezco. El nombre es mío y lo ha sido desde los inicios de Twitter (2006). Paren de perder el tiempo.”

Mensaje de Danna Poalo

Ante el escándalo, los cibernautas aprovecharon para crear memes y debates sobre el tema, a Danna no le quedó más remedio que ofrecer una disculpa y calmar a sus fans para que dejaran de molestar a la usuaria.

Te puede interesar: Revelan que la herida de Danna Paola pudo ser planeada por este motivo

“Bbs. Ya No se enganchen en Twitter, seguir alimentando todo esto solo genera más bardo, toxicidad innecesaria, bullying entre todos y negatividad... y bueno x supuesto que volteen todo apuntándome como la Villana de la historia no me sorprende ya… Dejen esto x La Paz, y no se peleen con más gente o fandoms. los amo mucho”, escribió Danna Paola.

VIDEO: Danna Paola sufre accidente durante concierto en Guadalajara 

[VIDEO] Nuevamente Danna Paola vuelve a sufrir un accidente durante su presentación, esta vez en el Foro Principal de las Fiestas de Octubre ; te contamos todos los detalles

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado