Poncho Herrera se convertirá en el Batman mexicano de DC
06 abril 2022 20:06hrs
Jessica Martin
Espectaculos

Poncho Herrera se convertirá en el Batman mexicano de DC

El ex RBD la ha estado rompiendo en el cine y televisión internacional, sobre todo en Estados Unidos y parece que ha cautivado a Warner.

Parece que el actor, locutor, cantante, presentador de televisión y un largo etcétera, Alfonso Herrera, le robó el sueño a Maluma de ser el “Batman Latino”, porque Spotify y HBO Max lanzarán una colaboración para Warner Bros que seguirá otra línea de Bruce Wayne y lo eligió justamente a él para darle voz al justiciero nocturno de Ciudad Gótica.

No obstante, no te preocupes, DC Comics y Matt Reeves no piensan quitar a Robert Pattinson, de hecho no sólo está a punto de estrenarse la serie spin-off del Pingüino en HBO, sino que también se está especulando que habrá una secuela de la película “The Batman puesto que están reiniciando la franquicia. Por lo que el proyecto de Poncho, será una especie de “universo alterno”.

Batman Desenterrado el nuevo podcast de Bruce Wayne

“Batman Desenterrado” será una producción de un podcast que adaptará la historia a formato 100% auditivo con paisaje sonoro que será dirigido por Hari Sama, el proyecto será un lanzamiento mundial y contará con nueve adaptaciones, contando con la participación de David S. Goyer, quien fuera el guionista de cintas como “The Dark Knight Rises”.

Este podcast llegará a Spotify el próximo 3 de mayo, ahí Alfonso Herrera será “Bruce Wayne”, Carlos Aragón será “Alfred”, Ana Brenda Contreras como “Bárbara Gordón”, Zuria Vega como “Kell”, Algonso Borbolla interpretará a “El Acertijo” y Hernán Mendoza entrará en la piel del casi nunca mencionado, padre de Bruce, Thomas Wayne.

El podcast será lanzado en automático en Francia, Brasil, Alemania, Indonesia, Italia, Japón y Estados Unidos, y ahondará una nueva versión de Batman, que, como patólogo forense que deberá analizar los cadáveres que dejó atrás el asesino “El Cosechador”.

Al respecto, Herrera mencionó que: “Batman es uno de los personajes más interesantes de la historia de los cómics y del universo de DC, le daré voz a un superhéroe complejo, lleno de matices que me dará una responsabilidad enorme pero también la oportunidad de compartir con grandes compañeros creando algo muy nuestro”.

¿Quién lo hubiera dicho?, ¡Tendremos un Batman mexicano!

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×