¿Cuál fue el misterioso motivo por el que internaron a Eugenio Derbez?
30 agosto 2022 17:08hrs
Jessica Martin
Espectáculos

¿Cuál fue el misterioso motivo por el que internaron a Eugenio Derbez?

Tras el informe del accidente sufrido por el actor sexagenario se temió lo peor, pero pareciera que la causa de las lesiones es más increíble de lo que creerás.

El pasado lunes 29 de agosto Alessandra Rosaldo, esposa de Eugenio Derbez , famoso por diversos motivos y reciente debutante en los SAG y Oscar donde obtuvo reconocimientos, informaría que el actor de 61 años estaría internado en el hospital debido a un fuerte accidente.

Tras ello, los primeros informes reportaban que el también director sería intervenido en Los Ángeles, California, donde está su actual residencia en punto de las 14:00 horas, (tiempo del Centro de México), este martes, transcurrido el tiempo tras aparentemente salir de la operación sin contratiempos se presume saber la causa de la hospitalización de Derbez.

¿Cómo se supo que operarían a Eugenio Derbez?

Alessandra subió un comunicado que sería replicado en todas las redes de Derbez señalando que el actor y productor había tenido un accidente el fin de semana que lo había llevado a ser internado.

En el texto Rosaldo agrega: “El proceso de recuperación será largo y difícil, ya que deberá estar varias semanas en reposo y después someterse a terapias de rehabilitación, (…) la prioridad es enfocarnos en este proceso para que Eugenio pueda salir adelante, tomándose el tiempo que sea necesario para hacerlo. (…) Él estará recuperándose y quizá por un tiempo esté alejado de sus redes sociales y los medios”, concluye solicitando le dejen comunicarse únicamente por redes sociales y tener paciencia porque deberá trabajar en lo que Eugenio se recupera.

¿Es verdad que Eugenio Derbez se cayó jugando videojuegos?

Tras la operación inicial se filtró que el actor había tenido una caída jugando videojuegos de alta gama de realidad virtual en los que se usan visores que no permiten la vista al mundo “real” y que a su vez llevan sensores para detectar el movimiento del usuario.

Aunque la información quedó en duda, este martes 30 de agosto a las 15:30 horas, (CTM), se informó por un comunicado de la empresa productora de Derbez, que, en efecto, Eugenio se había caído jugando y con ello se había fracturado el hombro en pedacitos, algo que los médicos llaman “polifractura”, por lo tanto tuvo que ser operado.

Al momento se estima que tras una estancia médica rigurosa, el actor vuelva al lado de Alessandra y Aitana a su hogar en el barrio más exclusivo de Encino, California, Estados Unidos a recuperarse por unos meses.

Te podría interesar: Eugenio Derbez la rompe como productor en “Cuando sea joven”

Paty Manterola aclara por qué no está en el reencuentro de Garibaldi

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado