VIDEO | ¡Bad Bunny anuncia “La Casita”! Abre nueva zona para su concierto en CDMX: ¿Cómo afecta a quienes compraron los boletos más caros?

¿DeBÍ TiRAR menos dinero en mi boleto para ver a Bad Bunny? Tras el anuncio de un segundo escenario los fans arremeten contra el Conejo Malo. ¿Habrá reembolsos?

Bad Bunny y su tour ‘DeBÍ TiRAR MáS FOToS': boletos, precios y reacción de fans
Compartir nota

Los conciertos de Bad Bunny en la Ciudad de México han desatado una nueva polémica que toca el bolsillo de los fans más leales. Se anunció la creación de una nueva sección de boletos, "Los Vecinos", debido a la instalación de un segundo escenario conocido como "La Casita". Esto ha generado un reclamo masivo de los fans que compraron boletos de alto precio -como General A, que superan los $12,000 MXN-, argumentando que su experiencia y visibilidad se ven comprometidas.

Te puede interesar: Bad Bunny: de Puerto Rico a México, su nueva gira sorprende a fans

¿Cuál es el problema de "La Casita" y "Los Vecinos" en el concierto de Bad Bunny en México?

"La Casita" es la réplica de una vivienda puertorriqueña que funcionará como segunda tarima… lo que ha derivado en la queja de los fans —de General A y otras zonas premium— que estarán frente al escenario principal, pues una parte significativa del show ocurrirá lejos de ellos. Sí, básicamente: en lugar de tener una vista total del espectáculo, parte de la acción se trasladará a una zona originalmente considerada de menor costo y no están soportando.

¿El argumento central? Pagaron un precio premium por un servicio específico que, debido a la modificación de la estructura del escenario, ha cambiado, sintiéndose traicionados y estafados en su inversión —según anuncian en sus redes sociales.

Te puede interesar: Bad Bunny anuncia su nuevo disco 'Debí Tirar Más Fotos'; aquí podrás escucharlo

¿Hay manera de pedir reembolso de los conciertos de Bad Bunny?

Ante la inconformidad, muchos fans buscan el reembolso de sus boletos. La política de la empresa boletera no reconoce explícitamente la modificación del escenario como motivo de reembolso. Sin embargo, los fans pueden presentar una queja formal ante las instancias correspondientes argumentando que el servicio ofertado cambió respecto a lo prometido al momento de la compra.

Te puede interesar: ¿El conejo malo en la facultad? Yale lanza curso académico ‘Bad Bunny: Estética musical y política’

¿Sabes qué significa DTmF? La clave que vincula al reggaeton

Contenido relacionado