Thor Love and Thunder tendrá a Natalie Portman y Christian Bale
24 mayo 2022 19:05hrs
Jessica Martin
Espectáculos

Thor Love and Thunder tendrá a Natalie Portman y Christian Bale

Así como lo leíste, el ex caballero de la noche pasará de DC al MCU en la nueva entrega del Dios del Trueno e hijo de Odín al lado de una improbable actriz.

Decía Natalie Portman que no volvería jamás al MCU , y de hecho, para las escenas de “Endgame” en 2019 se requirió de CGI, escenas viejas y mucha destreza de dobles para que su personaje como Jane Foster volviera a salir en el rodaje.

De hecho, Natalie recibió una indemnización económica por el uso de su imagen pues desde “Un Mundo Oscuro” de 2013, ella había abandonado la franquicia de Marvel, (lo que fue más que evidente en “Ragnarok” en 2017); por lo que se filtraran imágenes de su rol en “Love and Thunder” fue sorpresivo, (y eso es quedarnos cortos).

¿Qué se sabe de “Thor: Love and Thunder”?

Desde 2019 la directora del proyecto Taika Waititi ya había dicho que quería ir por la línea de los cómics de Marvel de “Mighty Thor”, donde Foster toma el manto de Thor mientras sufre de cáncer, haciendo un cierre de arco para el personaje en la que se prevé sea una película romántica siendo la cuarta y última entrega.

El rodaje comenzó en enero de 2021 en Sídney, Australia, y concluyó a principios de junio del año pasado, comenzando con el proceso de producción que se presume concluyó durante el pasado mes de abril del 2022, en una entrega que fue coescrita por Waititi con Jennifer Kaytin Robinson y que contará nuevamente con Chris Hemsworth como Thor y Tessa Thompson como Valquiria.

¿Quiénes actuarán en “Thor: Love and Thunder”?

La cuarta entrega en solitario de Thor y la que se presume será la última de Hermsworth en el MCU, tendrá el regreso de Portman como Foster, la aparición esporádica de StardLord, ( Chriss Pratt ), así como la presencia en pantalla de Jaimie Alexander, Pom Klementieff, Dave Bautista, Karen Gillan, Sean Gunn, Jeff Goldblum, Vin Diesel, Bradley Cooper y nada más y nada menos que el ex miembro de DC: Christian Bale, (sí, el antiguo Batman).

¿De qué se tratará “Thor: Love and Thunder”?

Gracias al recién estrenado teaser tráiler nos enteramos en menos de un minuto con la voz del Dios del Trueno de eventos pasados en Ragnarok, de la Nueva Asgard de la elección de Valquiria como “reina” y de cómo un nuevo mal acecha al mundo: “Gorr, el carnicero de dioses”, (interpretado por Bale).

Los eventos de “Thor: Love and Thunder” contarán como Thor recluta a Valquiria , Korg (Waititi) y Foster (ahora “Mighty Thor”), para evitar que Gorr elimine a todos los dioses; dejando la “cancha libre” para que Portman continúe con el manto, así como Gwyneth Paltrow como Pepper Potts en “ Armor Wars ”.

Mientras habrá que esperar hasta el próximo 8 de julio para ver su estreno y ser testigos de la épica llegada de Mighty Thor a la Fase 4 del MCU.

Extranormal | Los oscuros secretos de la Cineteca

Te podría interesar: Calendario de estrenos del Universo Cinematográfico Marvel 2022 - 2023

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado