carlos rivera y cynthia rodriguez posible boda con el papa francisco.jpeg
09 junio 2022 11:06hrs
Sarah Jiménez
Espectáculos

Esto sabemos del posible matrimonio de Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez

Tal vez esto no lo sabías, pero la pareja se encuentra de viaje en Europa con sus familias, y recibió una “bendición personal” del Papa Francisco.

¿Realmente hubo boda? Y es que durante las últimas semanas, Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez han estado en el ojo del huracán de los medios de comunicación, pues la pareja se tomó un buen Eurotrip y se especuló su posible boda en Europa. Sin embargo, los medios de comunicación han rechazado que esto sea verdad, pues la pareja no ha confirmado al cien estos datos.

No obstante, todo es muy sospechoso, las familias de ambos viajaron con ellos a Europa, ¿Será que los quieren de testigos de su matrimonio? En redes sociales ha estado circulando una imagen de la pareja siendo bendecidos por el Papa Francisco, donde casualmente se puede observar a Cynthia en un atuendo blanco bastante elegante y a Carlos Rivera en un traje y muy perfumado. Pero afirman que fue una “bendición personal”.

Hombre cuelga a perro vivo en la vía pública en Guadalajara

Te puede interesar: Novia vive un sueño: Carlos Rivera irrumpe en su boda

¿Cuáles son los planes de la pareja?

En diciembre del 2021 cuando Cynthia Rodríguez era conductora en “Venga la Alegría” con lágrimas en los ojos compartió que buscaba embarazarse desde hace tiempo, además leyó una carta dedicada a Santa Claus que decía: “Creo que hay una cosa que me falta y me gustaría que se cumpliera el próximo año, ¿Me puedes traer un bebé? Creo que estoy lista ahora sí para formar una familia”, mencionó con voz entrecortada.

Por otro lado, Carlos Rivera, ha confesado en múltiples ocasiones que tener hijos es uno de sus grandes sueños. “Ser papá, saben que también es el de Cyn, es el nuestro, lo deseamos con todas nuestras ganas, cuando Dios quiera. más que cualquier cosa, incluso artística, es ser papá, ese es mi sueño de vida. De 18, 20 años yo quería ser papá desde muy jovencito, después dije no, esperate tantito, pero creo que hoy es el mejor momento”, mencionó el cantante en febrero pasado.

Tras estas declaraciones es cuando entra la duda si realmente contrajeron matrimonio en España o es una preparación para una espectacular boda. ¿Tú qué opinas?

Te puede interesar: ¡Todos los conciertos en Guadalajara en el mes de junio 2022!

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado