Posponen la presentación de Moderatto en Guadalajara
02 junio 2022 20:06hrs
Jessica Martin
Espectáculos

Posponen la presentación de Moderatto en Guadalajara

Los fanáticos de esta banda se pondrán “sentimentales” porque la agrupación más rebelde reprogramará la presentación con tequila en la Perla Tapatía.

Las apoteósicas voces mezcladas entre graves y agudos, un explosivos riff, la fiereza de la batería y el rasgueo a la power ballad, han sido la marca indeleble de Moderatto en sus veinte años de trayectoria y ahora se volvieron una combinación letal para los tapatíos al mezclarse con tequila para presentarse en la Perla Tapatía.

No obstante, el sueño de ver a esta banda en vivo y a todo color, se tendrá que posponer para los tapatíos.

Moderatto reprograma su fecha en el “Tequila Sound Festival”

La banda de cinco amigos que dicen que se fundó “gracias a la mano del Dios del Rock”, se planeaba que visitara Jalisco el próximo 11 de junio a las 18:00 horas en el Pabellón Cultural Universitario en Zapopan con motivo del “ Tequila Sound Festival ”.

No obstante, la tarde de este jueves 02 de junio la banda y el comité organizador del evento lanzaron un comunicado en donde se expresaba que: “debido a importantes complicaciones con la agenda de los artistas invitados al concierto y con los permisos de la pirotecnia, las empresas productoras del concierto de MODERATTO que se tenía planeada para el 11 de junio nos vemos obligados a re agendar la presentación”.

Tequila Sound Festival cancela fecha de Moderatto el 11 de junio

Así mismo se expresó que los boletos adquiridos serán válidos para la nueva presentación. Lo que deja a los fanáticos de la banda con la oportunidad de verlos cuando se anuncie la nueva fecha para juntos cantar: “Cada día al despertar, lleno de curiosidad, miro al mundo con los ojos míos, a mí me gusta ser así, cada instante para mí”…

Sin duda este verano bailaremos junto a ellos las canciones de sus siete álbumes de estudio que han llevado a Moderatto a Estados Unidos, España, Francia, Japón y China, así como a contar con cuatro Discos de Oro, tres de Platino y dos de Platino + Oro.

Te podría interesar: “Caminaremos juntos” con Fobia en Guadalajara este 2022

Imágenes de los Reyes recorren laguna de Cajititlán

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado