Revelan póster de Multiverse of Madness
17 febrero 2022 20:02hrs
Jessica Martin
Espectáculos

Revelan póster de Multiverse of Madness

Todas las pistas de los personajes a salir en la secuela de Dr. Strange se han revelado a los ojos expertos de los fanáticos marvelitas en redes sociales.

Próximos a estrenar el 06 de mayo de este año la secuela de Dr. Strange titulada “Multiverse of Madness” que será protagonizada por Benedict Cumberbatch y Elizabeth Olsen en los papeles de Stephen Strange y Wanda Maximoff, la expectativa no puede ser más alta, desde el lanzamiento del tráiler a principio de año hasta los tuits que garantizan tener “filtraciones fiables” de la trama y los supuestos cameos que este viaje por el multiverso planteará, la sensación de los fanáticos es que la Fase 4 del MCU es la más ambiciosa ideada hasta el momento por Kevin Feige.

Y es que seamos sinceros, el internet se rompió el año pasado entre spoilers y expectativas con “No Way Home” y los tres Spider-Man, (Maguire, Holland y Garfield), pero, la siguiente entrega en el panorama de Marvel parece estar haciendo cada vez más opaco el antiguo furor.

Póster de Multiverse of Madness confirma cameos

Multiverse of Madness

El pasado 15 de febrero se reveló en redes sociales el póster oficial de “Multiverse of Madness” y ya son cientos de usuarios los que aseguran que además de las diversas “variantes” de la Bruja Escarlata y el Hechicero Supremo, también se alcanzan a ver la Avispa, (Evangeline Lilly), Wong, (Benedict Wong), Kang El Conquistador, (Jonathan Majors), Christine Palmer, (Rachel McAdams), El Anciano, (Tilda Swinton), y dos niños que podrían o no ser los hijos de Wanda y Visión de la serie de Disney+, así como el escudo del Capitán América roto a los pies del cristal y el reloj del Santuario de Nueva York desplomándose en fragmentos de cristal.

Si bien estos personajes ya eran previsibles dentro de la trama, algunos otros anexos en el arte podrían sugerir que ciertamente veremos a Charlize Theron , Anne Hathaway, Tom Cruise , Daniel Radcliffe, Nicolas Cage , añadiendo al MCU a los “4 Fantásticos” y a los “X-Men” para la Fase 4 y 5 en el que los marvelitas podrán gozar de diferentes líneas de tiempo vinculándose.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado