El Potrillo pide oraciones por Chente Fernández
10 diciembre 2021 18:12hrs
Jessica Martin
Espectáculos

El Potrillo pide oraciones por Chente Fernández

Alejandro Fernández paró entre canciones en su concierto de ayer para pedir oraciones y un aplauso por su padre, esperando un milagro.

La circunstancia de Alejandro Fernández “El Potrillo” ha sido difícil prácticamente el último semestre, pues, mientras ha tenido éxitos como sus conciertos como el del jueves 09 de diciembre en el Auditorio Nacional de Ciudad de México con un lleno total del aforo permitido del 75%, el debut del remake de “ Mariposa Traicionera ” o que Alex Jr. lo va a hacer abuelo ; también ha habido momentos complejos como los poco más de cinco meses de hospitalización de su padre, Don Vicente Fernández.

Alejandro Fernández pide oraciones por su padre

La noche de ayer durante su tercer día de conciertos en CDMX, “El Potrillo” paró su concierto en donde rendía homenaje a grandes intérpretes, (entre ellos su padre), para con la voz quebrada y los ojos rasos pedir oraciones y aplausos llenos de afecto para Chente, quien, como él mismo admitió está pasando por una situación crítica de salud.

Alejandro expresó que estaban pasando por un momento muy complicado y que a su vez, “esperamos mucho porque somos muy creyentes de la Guadalupana y de Dios”, enfatizó para después añadir que estaban esperando un milagro que sólo se podría hacer si “todos nos juntamos y hacemos todo este esfuerzo”, agregó antes de interpretar el último tema que grabó en el estudio con su padre, mientras el público rompía en aplausos enternecidos y con el corazón compungido por el “Charro de Huentitán.

Pese a no haber dado declaraciones a la salida de su concierto, las palabras con las que concluyó su emotivo mensaje antes de retomar la última canción de la presentación de anoche de “voy a necesitar mucho de sus oraciones y de sus buenas vibras”, deja en claro la preocupación de su hijo hacia su padre, quién no sólo se duele por su padre, sino que comparte el dolor con todos los mexicanos que hemos crecido al lado de este gran ídolo.

Te podría interesar: Reportan en estado grave a Vicente Fernández

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado