El Potrillo contesta tras severas críticas por su nuevo look
Instagram @alexoficial
23 agosto 2022 15:08hrs
Jessica Martin
Espectáculos

El Potrillo contesta tras severas críticas por su nuevo look

Alejandro Fernández está aceptando con dignidad los cambios que la edad deja en su cuerpo, pero, parece que los fanáticos no le perdonan algunas cosas.

Alejandro Fernández Abarca, mejor conocido sólo como Alejandro Fernández o “El Potrillo” es un cantante de música ranchera y pop latino mexicano, hijo de la leyenda el “Charro de Huentitán”, quien con 51 años de edad ha demostrado no sólo su capacidad vocal sino también su versatilidad musical pues tiene éxitos en balada, regional mexicano, mariachi, boleros y pop.

El Potrillo ha generado una trayectoria sólida desde 1991 con dos Grammy Latinos y seis Premios Billboard vendiendo decenas de millones de álbumes con canciones como “Me dediqué a perderte”, “Hoy tengo ganas de ti”, “Mátalas”, “Estuve”, “Qué voy a hacer con mi amor”, “Canta corazón”, “No lo beses” y su reciente dueto con Maná para “ Mariposa traicionera ”, manteniéndolo en el ojo público mientras poco a poco vemos la edad llegar a él… Aunque recientemente sus fanáticos alegaron que se le ve “desaliñado”.

¿Por qué dicen que ya dio el viejazo Alejandro Fernández?

El pasado lunes 22 de agosto el Potrillo estaba de vacaciones y demostró que la está pasando muy bien este verano con algunas postales de él manejando una pequeña embarcación motorizada que publicó en su cuenta oficial de Instagram.

Si bien las publicaciones parecían del todo inocentes y se le ve jovial gozando de un merecido descanso, el intérprete fue fuertemente atacado porque se veía “desaliñado” y “envejecido” en su nuevo look con el cabello largo, blanco y barba con bigote.

A lo que Alejandro decidió tomar con humor los mensajes de los “detractores” y contestar mediante una chistosa indirecta este martes en donde menciona: “No te preocupes por lo que yo tenga o deje de hacer… ¡Preocúpate por lo que a ti te falta o no puedas hacer! #yoestoymuyfeliz”, al pie de una serie de fotografías de él en una camisa de manga corta de color fucsia y azul y lentes para el sol de acabado metálico plateado.

Lo que ha puesto en tendencia al cantautor quien generalmente no contesta las críticas, pero ahora ha hecho una excepción dejando muy en claro que su “look” y estilo de vida son una cosa que sólo le incumbe a él.

¿Tú qué opinas de la nueva apariencia del Potrillo?

Te podría interesar: Alejandro Fernández Jr musicaliza el discurso del presidente de EE.UU

Los Ángeles Azules nos cuentan sobre su legado en la cumbia mexicana

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado