El Cholo Goth de Prayers invadirá tierras tapatías
14 junio 2022 20:06hrs
Ana Paula Alarcón
Espectáculos

El Cholo Goth de Prayers invadirá tierras tapatías

El post punk y “cholo goth” vendrán a la Perla Tapatía a seguir rompiendo estigmas y prejuicios sociales como sólo la música lo puede lograr este junio.

¿Recuerdas el “Festival Adverso”? ¡Sí! Ese que se realizó en nuestra ciudad justo antes de la pandemia por el Covid-19, pues ellos nos traen este show desde San Diego California a Guadalajara con su propuesta Cholo goth. ¿Ya sabes de quién estamos hablando? ¡Exacto! Nos referimos a “Prayers” y seguramente más de un gótico está muy feliz.

¿Quiénes son Prayers?

Prayers es sin duda una de las bandas más icónicas en su estilo, con toques góticos y electrónicos, conformada por Rafael Reyes y Dave Parley han logrado éxitos a nivel mundial desde 2013 y su fama ha llegado tan lejos, que uno de sus álbumes fue producido por Travis Barker, el conocido baterista de Blink 182.

¿Qué es el término Cholo Goth?

El Cholo-goth es un término el cual los mismos integrantes lo catalogan como algo “poderoso desde la vulnerabilidad”, no responder a los prejuicios, un ex presidiario de 40 años el cual canta, escribe libros y ama los restaurantes vegetarianos. En pocas palabras el concepto tiene la estética “Goth” y la combina con el aspecto cholo para presentar un género híbrido, dinámico y atrevido al que denominó “CHOLO GOTH”. ¿Interesante verdad?

¿Dónde y cuándo será el concierto de Prayers?

Este espéctaculo tendrá sede en C3, ubicado en Av. Vallarta #1488, casi esquina Chapultepec, en punto de las 21:00 hrs, asegurando que será un show imperdible para todos los amantes del post-punk. ¿Cómo ves? ¿Te animas a ir?

Te podría interesar: Mercury Rev llega a Guadalajara a deleitarnos el oído con su magia

Abdiel Vázquez inaugurará la Segunda Temporada de la OFJ como solista

Te podría interesar: Santa Fe Klan se presentará en vivo en Chapala este verano del 2022

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado