Conoce a los enigmáticos Prayers Los amos del  Cholo Goth
20 junio 2022 16:06hrs
Ana Paula Alarcón
Espectáculos

Conoce a los enigmáticos Prayers: Los amos del “Cholo Goth”

Sin duda una de las bandas más icónicas en su estilo gótico y electrónico, conformada por Rafael Reyes / Leafar Seyer, visitaron a guanatos y enamoraron a todos.

Ya te habíamos resumido quienes eran Prayers y de que se trata el “Cholo Goth” que ellos bautizaron y que ha sido un fenómeno en la escena musical, así que hoy te contaremos sobre su último show en nuestra ciudad que en resumen…¡NOS VOLÓ LA CABEZA!

¿Dónde y cuándo fue el concierto de “Prayers”?

El show tuvo como sede el C3 Stage ubicado en Av. Vallarta #1488, casi esquina Chapultepec en punto de las 21:00 hrs el viernes 17 de junio y así como te lo contamos anteriormente es un espectáculo que no te debes de perder.

¿Qué podemos esperar de los shows de Prayers?

Además de tener un impresionante show de luces y maravillarnos con sus letras, los chicos de “Prayers” hacen de su espectáculo toda una experiencia, ya que en el escenario utilizan artefactos simulando enormes cuchillos, dándonos a entender que son “Cholos” y nadie se puede meter con ellos. Además lograron tener una gran empatía con su público los cuales esperábamos con ansias su llegada al escenario, incluso en un lapso del concierto, tuvieron algunas fallas técnicas con el audio, pero eso no fue impedimento para consentirnos ya que detuvieron la canción y la cantaron desde el comienzo.

Prayers comparten un momento íntimo y especial en su concierto en Guadalajara

Ya avanzada la noche y con un foro completamente abarrotado, los gritos y la emoción no se hicieron esperar cuando mostraron unas conmovedoras imágenes de la mamá del vocalista de esta agrupación “Rafael Reyes” ya que falleció y le dedicó una canción que a más de uno nos sacó una lagrima.

¿Qué opinas? Prayers definitivamente es una agrupación que nos abre el panorama hacia un género único en su estilo y que no debe de pasar desapercibido en tu playlist por lo que te recomendamos ampliamente que si tienes la oportunidad de verlos en vivo no te pierdas de esta joya de show porque no te vas a arrepentir.

Te podría interesar: Mercury Rev llega a Guadalajara a deleitarnos el oído con su magia

Entre mariachis y comida se celebraron los 480 años de Guadalajara

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado