salma y victoria MCU
21 octubre 2021 20:10hrs
Jessica Martin.
Espectáculos

Victoria Alonso y Salma Hayek hablan en español en premier de Marvel

La sangre latina dio mucho de qué hablar durante la más reciente premier de una de las películas del MCU.

Las premiers del Universo Cinematográfico de Marvel, (MCU), siempre son impecables desde sus actores, el manejo de prensa, los looks de los asistentes, así como las cuidadas respuestas que alientan a los fanáticos a ver las cintas dando contenido que llama la atención pero deja la trama en suspenso.

Sobre The Eternals

Si bien, la esperada cinta “Eternarls” conglomeró a una serie de importantes artistas que tuvieron participación dentro de esta película que según se espera introducirá a los héroes más poderosos de la franquicia enfrentando una amenaza considerable contra la raza humana.

Mientras todos los fans alucinaban con lo poco que podrían “cachar” de los errores en entrevistas de actores que dijeran algo demás, la apuesta de diversificación de Kevin Feige, presidente de producción de Marvel, sobre la recuperación de las procedencias y nacionalidades de las estrellas dio de qué hablar, pues un choque cultural se fraguó.

Virales se volvieron Victoria Alonso y Salma Hayek

Viral se volvió el diálogo entre Victoria Alonso, ejecutiva de la marca y la actriz Salma Hayek, quienes cruzaron palabras en español durante la alfombra roja, en que el curioso diálogo donde Hayek le indica en inglés a la ejecutiva que deberían hablar en el idioma propio del país, detonaría una serie de comentarios altamente viralizados.

Pues la vicepresidenta de la marca le dijo “a mí no me interesa, que aprendan español todos”, luego de que Salma Hayek remarcara tras una breve charla “petit comité” el: “¡Qué bonito hablar en español!”.

Las latinas inundaron de sentimientos de orgullo e identidad a todos aquellos espectadores en redes sociales que han replicado el contenido, alabando la sencillez para mantener sus raíces y dialogar en su lengua materna, puesto que una es mexicana y la otra es argentina.

Así, Marvel apuesta por la diversidad y el español inunda la alfombra roja de una de las películas más importantes del MCU del 2021.

Te podría interesar: Los fanáticos de Marvel tendrán que esperar en sus estrenos

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado