Camilo y Evaluna
13 octubre 2021 17:47hrs
Jessica Martin.
Espectaculos

Camilo y Evaluna tendrán pronto una visita de la cigüeña

Los cantantes Camilo y Evaluna después de sus recientes nupcias, no sólo sacaron canciones juntos, han creado una nueva vida.

Una de las parejas más queridas de redes sociales son Camilo y Evaluna, quienes han sido totalmente abiertos en una relación de profundo respecto, arraigo, fidelidad y diálogo, así como un fervor religioso que demuestran en cada uno de los posteos con videos, fotos y textos que destilan melaza.

Sobre los cantantes

Camilo Echeverry Correa, conocido simplemente como Camilo, es un músico, cantautor y multinstrumentista colombiano, conocido por canciones como “vida de rico”, “por primera vez”, “ropa cara”, quien en 2020 se casó con la Hija del artista Ricardo Montaner, la actriz y cantante venelozana Evaluna Mercedes Reglero Rodríguez, mejor conocida como Evaluna Montaner.

Desde antes de 2020 ya documentaban su amor en redes sociales, pero desde el 2020 cuando a propósito de su boda lanzaron su primer sencillo juntos, terminaron de hacer el “boom” que el internet necesitaba para dejar un foco permanente en ellos. A casi un año de matrimonio ya han compartido en la creación musical con duetos en sencillos como “Machu Picchu”. Incluso han cantado con su suegro y los hermanos de Evaluna en la canción “Amén”.

Sobre la posible familia

Esta feliz parejita ya había sido fuente de rumores, pues, Ricardo Montaner, había comentado en entrevistas cuánto le urgía tener nietos y que, los recién casados pensaban iniciar familia formalmente una vez que su hija concluyera la grabación de una serie con un famoso canal en Estados Unidos.

El mensaje oculto de "índigo”

No obstante, no fue hasta el reciente lanzamiento del sencillo “Índigo” donde Evaluna y Camilo corean:

“¿Cómo puede ser que sueñe con alguien que ni siquiera he conocido?

Y cuando la historia parecía completa, le diste una vuelta de 360

Tú eres el cincuenta de mi cincuenta y ahora todo huele y sabe mejor,

Porque llegó a mi vida el amor de mi vida,

Yo se lo pedí al de arriba,

Pero contigo se le fue la mano.

(…)

La falta que me hacías

Contigo navidad llegó temprano.

Si pienso que vienes

Tiemblo como un flan

Para estar contigo ya tengo mi plan.

Pedacito mío, mi café con pan

Soy el presidente de tu club de fans.

(…)

Y es que lo bueno toma tiempo a veces,

Yo tuve que esperarte nueve meses…”.

<i>El mensaje tras la canción: ¡Si hay bebé!</i>

Y sí, su grito y el de miles de fans en el globo sonó igual, porque en efecto, la pareja espera su primer bebé y eligieron darlo a conocer al público a través del video del single donde con una imagen cuadrada y una estética similar a un video analógico de cámaras de finales de los noventa, aparecen en diferentes lugares viviendo momentos de pareja bastante comunes, que poco a poco comienzan a centrarse más en el vientre de Evaluna hasta que la letra comienza a hacer un profundo sentido.

De hecho, al concluir el video se muestra el momento en el que Evaluna le muestra la prueba de embarazo a su esposo Camilo, quien rompe en llanto, arrancando suspiros y lágrimas seguramente a todos sus espectadores.

Así que ya lo sabe, en efecto, la dulce parejita preferida de las redes, sí, sí que está embarazada y esperando su primer retoño.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×