La más reciente eliminación de MasterChef dejó fuera a Ricardo, quien se despidió de la competencia tras enfrentar uno de los retos más difíciles de la temporada. Después de su salida, el participante compartió parte de su experiencia dentro de la cocina más famosa del país, destacando los aprendizajes, amistades y momentos que vivió durante su paso por el programa. Ricardo aseguró sentirse agradecido por la oportunidad y afirmó que la competencia no cambió su esencia. Con emoción y sinceridad, expresó que siempre seguirá siendo el mismo, manteniéndose fiel a sus valores y a la persona que es fuera de las cámaras.
Con información de Fátima Ramírez.
Te puede interesar: ¿El día de su cumpleaños? Conmoción por la inesperada muerte de querida chef de ‘Venga la Alegría’