Las últimas noticias sobre Jalisco: virales, espectáculos, deportes, partidos en vivo y mucha información en tiempo real

IMÁGENES | Alejandro Fernández saludó a sus fans desde un carrito de golf en Guadalajara

¡Se bajó del escenario! Alejandro Fernández fue captado saludando a miles de asistentes que lo acompañaron en su esperado concierto gratuito en Guadalajara.

Alejandro Fernández protagonizó un momento cercano y espontáneo durante su concierto gratuito en Guadalajara al recorrer parte del recinto en un carrito de golf. Mientras avanzaba entre el público, el cantante saludó a miles de asistentes que lo recibieron con aplausos y gritos de emoción. Este gesto permitió que el intérprete tuviera un contacto más directo con sus seguidores, generando una atmósfera de cercanía y celebración.

Con información de Fátima Ramírez.

Te puede interesar: Sentencian a 32 años de cárcel a actor de ‘How I Met Your Mother’ por intento de homicidio

Contenido relacionado