Así Netflix justificó la falta de Simon Basset en Bridgerton
26 marzo 2022 11:03hrs
Jessica Martin
Espectáculos

Así Netflix justificó la falta de Simon Basset en Bridgerton

El Duque de Hastings y esposo de Daphne Bridgerton no estará en la segunda entrega recién estrenada del drama de época y ésta fue la creativa solución usada.

Nadie va a negar que incluso sin leer los libros de la “Austen moderna” Julia Quinn, todos supimos desde el momento uno que Simon y Daphne eran sin duda la pareja que prevalecería de la primera temporada de conquista casamentera de “ Bridgerton ” en Netflix , y aunque lo veíamos venir, sin duda el romance a fuego lento fue uno de los que más se gozaron.

La indudable química en pantalla de Regé Jean-Page y Phoebe Dynevor fue verdaderamente abrumadora, consolidándose tras su estreno como una de las más queridas dentro y fuera de la pantalla, por eso fue tan doloroso cuando a principios del 2021 Shonda Rhymes y el propio Regé mencionaran que el personaje del Duque de Hastings no volvería a la pantalla puesto que a palabras del propio actor “habían hecho un arco perfecto para iniciar, transitar y cerrar su historia”.

Sin embargo, la duda de los fans crecía: “¿Cómo justificaría el drama la falta de uno de sus personajes cuando, el ex “diamante de la temporada” estaba casada y además tenía un hijo con él?”.

Lo próximo en Bridgerton para las temporadas 2 a la 4

La pandemia afectó gravemente la entrega de la segunda temporada titulada “ El Vizconde que me amó ”, la cual recién estrenó este pasado 25 de marzo en el titán del streaming online y que ya está dando de qué hablar, pues, entre entrega y entrega pasó poco más de un año y medio sin saber de la producción.

Por ello, ya se ha anunciado que la renovación para la tercera y cuarta temporada, así como para un spin-off de la Reina Charlotte están asegurados así como que las entregas serán más cercanas una de la otra.

Lo que, si bien nos emociona nos sigue dejando con la duda que nadie aclaró: ¿Dónde quedó Simon para la serie?

La salida de Regé Jean-Page de Bridgerton

Anuncio aquí: HABRÁ SPOILERS, así que si no has comenzado a ver el drama de época dirigido por Rhymes te sugerimos no leer más abajo, vas bajo tu propia cuenta y riesgo.

Dicho lo anterior y viendo que eres todo un curioso intrépido, te cuento, la gran incógnita se aclara al principio del primer capítulo de la segunda temporada, donde se hace evidente que los personajes no perdieron la memoria ni tienen un “lapsus”, ya que cuando el personaje de Phoebe llega a la antigua casa familiar para el debut de Eloise y todo está más patas para arriba que de costumbre ella misma se queja diciendo: “¿Y es que para esto he dejado a mi marido e hijo en casa?”.

Esta es sólo una de muchas más referencias a Simon durante toda la temporada, mismas que no hace sólo Daphne sino Anthony en momentos de nervios aludiendo como si su “incasable solterón amigo” logró una chica, él también podría.

Lo que sí, es que Daphne es mucho menos vista en esta temporada, ya que si bien, tiene escenas no es más presente que Francesca en la primera temporada, pero, a sus apariciones se suma la del hijo de ésta con el Duque quien toma un rol importante en el sexto episodio de la temporada.
Finalmente, para los curiosos si bien Regé ha dicho que su labor acabó en Bridgerton también ha admitido que, no estaría incómodo con algún cameo o aparición especial en temporadas futuras.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado