¿Qué sabemos de la relación de Eiza González y Jason Momoa?
17 mayo 2022 12:05hrs
Sarah Jiménez
Espectáculos

¿Qué sabemos de la relación de Eiza González y Jason Momoa?

Seguramente tú también estás impresionado por estos rumores, y es que ambos actores han dado de qué hablar estos días pues se especula una posible relación.

¡Otro hombre más! Y es que la actriz mexicana posiblemente está viviendo el sueño de muchas mujeres, pues ahora se especula que se encuentra en una relación con el reconocido actor Jason Momoa. Pero, ¿Qué se sabe realmente? Primeramente sabemos que Momoa terminó su relación con Lisa Bonet, tras 16 años y Eiza González anunció su ruptura con el jugador Paul Rabil en diciembre del 2021.

De acuerdo con una revista estadounidense, ambos actores decidieron comenzar a salir, pero no confirman que sea algo serio. Cabe destacar que ambos se ven muy “discretos”, pues por ejemplo, Momoa, asistió al estreno de la película Eiza, Ambulance: Plan de huida, pero no se les vió caminar juntos.

Esta relación no es la única especulación que se tiene en la vida de los artistas, pues también dicen que posiblemente el actor de Game of Thrones salía con la actriz Kate Beckinsale tras verse juntos en una ceremonia de los Premios de la Academia. Pero, Momoa desmintió esa relación, aclarando que le prestó la chaqueta por caballerosidad.

Por el momento no ha sido confirmada su relación, pero cuéntanos qué opinas de esta pareja, ¿Te gustaría verlos juntos?

Te puede interesar: Aquaman regresa para ser el Rey del cine el 2022

¿Por qué terminaron sus relaciones pasadas Eiza González y Jason Momoa?

Fue a principios de este año cuando el actor de Aquaman compartió un comunicado que hacía énfasis a la presión y los cambios que se han estado viviendo en los últimos años, por lo que mencionó que se estaba separando de Bonet . Sin embargo, aclaró que el amor entre ellos continúa y que seguirán creciendo juntos. Cabe destacar que la pareja duró 16 años juntos, por lo mismo hizo brincar a todos sus admiradores.

Por otra parte, la actriz mexicana, Eiza González, tuvo un romance bastante corto, pues únicamente estuvo seis meses a lado del jugador de lacrosse Paul Rabil. Aunque no se saben las causas de su rompimiento, lo que se sabe es que realmente no se veían, pues los horarios de trabajo complicaba el asunto y decidieron terminar de forma amistosa. Incluso siguen interactuando bastante bien en redes sociales.

Posiblemente ahora ambos están viendo la manera de comenzar una relación, cuéntanos tu más sincera opinión.

Te puede interesar: Britney Spears anuncia la pérdida de su bebé por un aborto espontáneo

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado