Quién gana más Shakira o Gerard Pique 2022
03 junio 2022 16:06hrs
Jessica Martin
Espectáculos

¿Quién de los dos gana más Shakira o Gerard Piqué?

Con la creciente especulación de los problemas entre el futbolista y la cantautora tras más de una década de relación, se habla incluso de quién aportaba más.

Shakira y Gerard Piqué tienen 12 años de relación y dos hijos, con un amor que inició al conocerse en el Mundial de Sudáfrica cuando la cantautora de Barranquilla interpretó su famoso “Waka Waka”, tras ello se mudaron juntos a Barcelona y habían sido una de las parejas más sólidas de la farándula antes de la reciente crisis nerviosa que llevó a la cantautora a internarse en España.

Con motivo de la reciente aparición de Shakira en el Festival de Cannes y la ilusión que ha generado por el seguimiento de Henry Cavill y Chris Evans a esta en Instagram, muchos han especulado sobre quién llevaba la batuta entre Piqué y la colombiana así como: ¿Quién gana más?

¿A quién le sonríe más la fortuna en la economía, Shakira o Piqué?

Sin duda Shakira y Piqué son un ícono de la música y fútbol respectivamente a nivel internacional, lo que a nadie nos sorprende que hayan amasado una gran fortuna, pero, el hecho no es cuánto tienen en conjunto sino sus patrimonios individuales.

La inercia nos haría pensar que dado que las cifras manejadas en las principales competiciones de fútbol masculino a nivel mundial, Piqué podría ganar más, si bien esto no es del todo erróneo porque sí maneja una economía nada despreciable, pues hasta 2021 el patrimonio del catalán estaba en 76 millones de euros, mientras que la colombiana llega a prácticamente el triple y un poco más que eso.

¿Cuánto gana Gerard Piqué en un año?

Piqué gracias a su rol en el F.C. Barcelona gana sobre unos 3 millones de euros al año, que se suman a los dividendos del conglomerado Kosmos Global Holding S.L. que organiza competiciones como la Copa Davis y del 90% del F.C Andorra del que también es propietario y los contratos de publicidad en los que modela al año.

¿Cuántas regalías recibe Shakira de su música?

Forbes estimó en diciembre de 2021 que los ingresos anuales de Shakira están en unos 48 millones de euros fijos, más la suma de giras y tours internacionales, así como la venta de los derechos de canciones y proyectos empresariales; lo que según tabloides especializados la hacen poseedora de más de 300 millones de euros.

Implementan seguridad para la final del Torneo de Clausura 2022

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado