Quién Mató a Sara - Arrasa en su última temporada en Netflix
19 mayo 2022 21:05hrs
Jessica Martin
Espectaculos

¿Quién Mató a Sara? Arrasa en su última temporada en Netflix

La serie basada en el guión original del autor chileno José Ignacio “Chascas” Valenzuela estrena su última temporada en el titán del streaming online.

“¿Quién mató a Sara?” estrenada bajo el título en inglés “Who killed Sara?”, es una serie de televisión de Netflix con actores y producción mexicana catalogada como thriller, (drama y suspenso), creada y producida por José Ignacio “Chascas” Valenzuela, en la producción de David Ruiz y Bernardo de la Rosa, que ha sido un éxito desde su tráiler lanzado el 19 de febrero de 2021.

¿Quién Mató a Sara?, entra al top 10 histórico de Netflix

Estrenada el 24 de marzo de 2021, cuenta actualmente con 25 episodios y 3 temporadas, cuya última entrega se dio el pasado 18 de mayo del 2022, se ha convertido en el mejor estreno de habla no inglesa de Netflix en Estados Unidos con alrededor de 55 millones de vistas, entrando al Top 10 histórico del titán del “TUDUM”.

Además, la primera y segunda temporada formaron parte de los contenidos más vistos en Netflix en 87 países alrededor del mundo.

¿De qué trata la serie de Chascas Valenzuela?

Este thriller le ha dado la vuelta al mundo bajo la premisa de: “Cuando se piensa que lo peor ya pasó, el pasado siempre regresa. La muerte de Sara cambió el destino de su hermano Alex Guzmán y de la familia Lazcano hace 18 años”.

La historia cuenta lo que pasa después del presunto asesinato de Sara Guzmán y la desaparición de su hermana María Fernanda, mientras otros cabos sueltos del pasado le enseñan a Alex, que si algo sabe, es que en realidad jamás conoció a su hermana y su confuso pasado.

Estrena la tercera y última temporada de ¿Quién Mató a Sara?

El pasado miércoles 18 de mayo llegó a Netflix la tercera y última temporada de la serie, donde Alex deberá armar un plan de venganza, entender su pasado, procurar no abrir la “caja de Pandora” y entender quién realmente es Sara, sin además terminar en la cárcel por un cadáver que en su jardín central amenaza con ser la “gota que derramó el vaso”.

Ahora, Alex deberá ser doliente, investigador privado y posiblemente encubridor de un crimen potencial en lo que une las piezas para crear la verdadera y terrible historia de Sara y su relación con la familia Lazcano… Y la vuelta de tuerca de que, quizás Marifer no era tan culpable de cortar las cuerdas del paracaídas de su hermana.

El capítulo final nos revelará entonces... ¿Qué pasó con Sara?, lo descubriremos viéndolo.

¿Quiénes protagonizan “¿Quién Mató a Sara?”?

La serie de producción mexicana para el titán del “TUDUM” tiene en primer plano a Manolo Cardona, Carolina Miranda, Ximena Lamadrid, Ginés García Millán, Claudia Ramírez, Eugenio Siller y Alejandro Nones, quienes te llevan de la mano por una serie que te tiene al borde del asiento entre el susto, la preocupación, la duda y las ganas de gritarle a alguien mientras te tapas los ojos pero quieres ver siempre “un capítulo más”.

Sábado Extranormal | Episodio 6 | El campanario maldito

Te podría interesar: Netflix confirma el rodaje de la cuarta temporada de “You”

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×