Estos fueron los mejores momentos de la entrega 96 de los Premios Oscar 

Entre fama y glamour se vivió la edición número 96 de los premios Oscar que galardonó a lo mejor de cine, teniendo la presencia de cientos de celebridades.

Karla Gallegos
Espectaculos
Estos fueron los mejores momentos de la entrega 96 de los Premios Oscar

Llegó el día, este pasado domingo se llevó a cabo la entrega 96 de los Premios Oscar desde Los Ángeles. Antes de esta ceremonia, famosos desfilaron por la alfombra roja siendo Vanessa Hudgens la gran sorpresa, pues dio a conocer que pronto se convertirá en madre.

Por otro lado, Liza Koshy sufrió un pequeño incidente, debido a sus plataformas tuvo un tropezón, el cual tomó con la mejor actitud.

Dando inicio con la esperada ceremonia, el primer premio de la noche fue en la categoría “Mejor actriz de reparto” y fue para Da’Vine Joy Randolph por su actuación en “The Holdovers”

“Dios es tan bueno, es muy bueno saben, no se supone que yo debería haber hecho está carrera, yo empecé como cantante, pero mi mamá me dijo: “cruza esa calle al departamento de teatro porque hay algo para ti ahí”, indicó Da’Vine Joy Randolph, actriz.

Para “Mejor película internacional”, Dwayne Johnson y Bad Bunny fueron quienes entregaron la estatuilla, el “conejo malo” lo hizo en español, por cierto, el cantante se encontraba celebrando su cumpleaños.

“El arte del cine es un lenguaje universal que habla de los hilos que nos unen”, mencionó Bab Bunny, cantante.

TE PUEDE INTERESAR:Me siento en un nivel alto de vulnerabilidad: Jay de la Cueva tras concierto de despedida de Moderatto en Guadalajara

“Hermoso, dicho de una manera muy hermosa, ya ven, no es tan malo el conejo”, dijo Dwayne Johnson, actor.

Robert Downey Jr. fue quien se llevó la estatuilla a “Mejor actor de reparto” por su participación en “Oppenheimer”. Durante su discurso agradeció la complicada infancia que vivió.

“Gracias, gracias a todos los compañeros aunque se equivocaron en una línea, quiero agradecer a mi horrible infancia y a La Academia, en ese orden”, indicó Robert Downey Jr, actor.

El mexicano Rodrigo Prieto estaba nominado a “Mejor fotografía” por su trabajo en “Killers of the flower moon”, sin embargo, esta categoría la ganó Hoyte Van Hoytema por “Oppenheimer”.

Dentro de las presentaciones musicales, sin duda la más esperada era la de Ryan Gosling con el tema “I’m Just Ken” quien sorprendió a todos ya que incluso estuvo acompañado por Slash.

Y como era de esperarse, Billie Eilish y su hermano Finneas O’Connell ganaron a “Mejor canción original” con “What was I made for? Con esta estatuilla, los hermanos se convirtieron en el dúo más joven en ganar dos premios de La Academia.

Para el momento emotivo de la noche, Andrea Bocelli y su hijo Matteo fueron los encargados del “In memoriam”.

Fue así que llegaron las categorías más esperadas de la noche; Cillian Murphy y Emma Stone fueron los ganadores a “Mejor actor” y “Mejor actriz”

Por otro lado, “Mejor Director” se lo llevó Christopher Nolan por “Oppenheimer” y justo hablando de este filme, fue la gran ganadora a “Mejor Película”.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado