Daniel Radcliffe se sincera sobre su posible participación en MCU
17 marzo 2022 21:03hrs
Jessica Martin
Espectáculos

Daniel Radcliffe se sincera sobre su posible participación en MCU

Mucho se ha especulado sobre la participación de Radcliffe como Wolverine en el Multiverse of Madness, pero, tras dos años de chismes el actor habló.

Daniel Jacob Radcliffe es un actor británico que ha estado en activo desde 1999, conocido internacionalmente en la saga cinematográfica de “Harry Potter”, la que le llevó a recaudar una fortuna de 23 millones de libras esterlinas.

Si bien, Daniel ha sido extremadamente activo en los últimos años en el tema de actuación, desde 2019 se rumora que Radcliffe podría volverse parte del Universo Cinematográfico de Marvel, (MCU), como una versión joven de Wolverine.

Radcliffe niega que Kevin Feige o Marvel le hayan buscado para Wolverine

Los rumores especulaban que Marvel estaba buscando actores más jóvenes para interpretar a Wolverine en las próximas películas del MCU, destacando por ejemplo: Taron Egerton, quien se negó en redondo.

Luego, se dijo que Daniel podría ser el nuevo elegido, pero el actor en una entrevista reveló que la gente decía seguido que: “Wolverine es realmente bajo en los cómics, ¡deberías ser un tipo bajo para hacerlo!”. A lo que el británico entre risas además añadió que él “no sabe nada de estos rumores”.

Daniel Radcliffe agrega leña al fuego sobre las posibilidades de ser Wolverine

A lo que añadió que personalmente él: “no lo veo pasar de Hugh Jackman a mí”. No obstante en su característico tono risueño añadió: “pero, ¿quién sabe? Demuéstrame que estoy equivocado, Marvel”.

Y pensar que toda esta polémica, fue por un tuit de un usuario en redes aseguraba que Radcliffe sería Wolverine en la variante en donde existe la “X-Force” el grupo táctico encubierto que se encargan de las misiones más complejas de los X-Men, y dado que ya hicieron un cameo en Deadpool 2 que ahora también es de Marvel – Disney, ¿quién sabe?, quizás, esta información sea fidedigna.

Al respecto, el personaje de Wolverine no sólo podría ser buscado para el re-iniciar la saga de los “X-Men”, sino también en “ Multiverse of Madness ” que está próxima a estrenar el 06 de mayo en cines internacionales.

Multiverse of Madness” ha sido al momento, la película más polémica sobre las posibles inclusiones en el multiverso de versiones alternativas de nuestros héroes que han puesto en terna no sólo a Radcliffe, sino a otros como Charlize Theron, Anne Hathaway, Tom Cruise, Nicolas Cage, Patrick Stewart, entre otros.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado