Rami Malek podría ser el Espantapájaros en The Batman 2
27 abril 2022 21:04hrs
Jessica Martin
Espectáculos

Rami Malek podría ser el Espantapájaros en The Batman 2

El actor conocido por su icónica participación como Freddie Mercury en el “biopic” de su vida, volverá a las andadas ahora en el DCU.

The Batman ha sido toda una experiencia para los fanáticos del Universo Cinematográfico de DC Cómics, pues han tenido un nuevo Acertijo con Paul Dano, un Guasón como nunca se vio desde Leadger ahora con Barry Keoghan y un Pingüino casi sacado de la tira con Colin Farrell ; al lado de una Gatúbela y un Batman jóvenes con Zoe Krävitz y Robert Pattinson… Pero, parece que las sorpresas de Matt Reeves y equipo no acaban con eso, sino que ahora quieren un nuevo Espantapájaros y parecen apostar por Rami Malek para ello.

El villano menos conocido de Batman: El Espantapájaros

Si algo es un hecho es que no hay ciudad con más villanos que Gótica y que los archienemigos de Batman son del todo interesantes, pero, hay unos que hemos visto casi nada como “Hiedra Venenosa” y “Doctor Frío”, pero otro de ellos es Jonathan Crane, también conocido como el “Espantapájaros”, especializado en explotar los miedos de sus víctimas.

El Espantapájaros sólo ha sido puesto en películas de acción real por Nolan, pero salió tan poco que probablemente ni recuerdes bien cómo salió o recordar que él salió trabajando como psiquiatra y usando su icónica toxina del miedo.

Batman: Arkham Knight será la base para la siguiente película de Robert Pattinson

Por ello se rumorea que Reeves decidió tomar de base “Batman: Arkham Knight” un videojuego de 2015 que presenta justo una ciudad Gótica más retorcida que nunca y a este villano maniaco tomando el control de personas cada vez más desquiciadas donde hasta el más bueno puede hacer actos terribles, lo que encaja perfecto con la posible trilogía de Matt con Pattinson .

¿Por qué Rami Malek sería un buen Espantapájaros?

El Espantapájaros es siniestro y espeluznante pero pasa de humores tan rápido como sólo alguien desquiciado puede y dado que ya ha protagonizado papeles de adictos y depresivos, Malek nos ha demostrado que tiene una gran versatilidad y gama de emociones que sin duda podría utilizar bien en el rol… ¿Será que acepta?, o incluso, ¿Lo habrán buscado como afirman esos tabloides estadounidenses?

Sin duda, sería un éxito para esta nueva saga y que tendría por ende, actores que podrían durar muchos años en su rol.

Te podría interesar: Poncho Herrera se convertirá en el Batman mexicano de DC

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado