revelan la violenta razón del divorcio de Angelina Jolie y Brad Pitt.jpg
Reuters.
17 agosto 2022 15:08hrs
Sarah Jiménez
Espectáculos

Las razones detrás del violento divorcio de Angelina Jolie y Brad Pitt

En el informe destacan agresiones físicas, verbales y psicológicas por las que pasó Jolie durante un vuelo con Brad Pitt y sus seis hijos, razón de divorcio.

Nunca se supo la verdadera razón del divorcio de Angelina Jolie y Brad Pitt, sin embargo, Jolie decidió presentar una demanda anónima con el FBI en contra de su ex esposo, Brad Pitt, acusado por agresión física y verbal en su contra y en la de sus hijos durante un vuelo privado en el año 2016. En la demanda presentada y rechazada, pedía a las autoridades que entregara los documentos que estuvieran relacionados con la investigación contra Pitt, los cuales no se presentaron y nunca hubo cargos penales contra su ex.

La reconocida actriz describió el violento incidente por el que pasó con su familia y Brad Pitt durante un vuelo desde Niza a Estados Unidos el 14 de septiembre del 2016. En la descripción agregó que Pitt estaba “enojado” desde que abordaron el avión en compañía de sus seis hijos: Maddox, 21 años; Pax, 18 años; Zahara, 17 años; Shiloh, 16 años y los mellizos Vivienne y Knox, 14 años.

Jolie agregó que Pitt había estado bebiendo y luego vivió un acto de violencia física, pues la llevó al baño donde la “agarró por la cabeza y la sacudió”, además también la tomó de los hombros para hacer lo mismo mientras discutían por uno de sus hijos.

Sale a la luz financiera que también estafó a sus clientes

Te puede interesar: Amber Heard recibe oferta millonaria por actuar en película para adultos

Las agresiones físicas y psicológicas que sufrió Angelina Jolie

La actriz también agregó que Pitt la golpeó contra el techo del avión cuatro veces después de decirle: “Estás arruinando a la familia”. Uno de los niños se preocupó y le preguntaron a su mamá si estaba bien, donde Pitt contestó: “No, no está bien, está arruinando a esta familia, está loca”. Otro menor le contestó que el problema era él, por lo que Pitt se abalanzó en su contra, pero fue detenido por Jolie, sufriendo lesiones en el codo y espaldas.

Por otra parte, Jolie agregó que Pitt le estaba arrojando cerveza mientras ella intentaba dormir, además mencionó que Pitt retuvo a la familia de desembarcar el avión durante 20 minutos, pues se negaba a la idea de que Jolie se llevaría a sus hijos a un hotel en California. “No te llevarás a mis malditos hijos”, dijo Pitt mientras la empujaba. Junto con el informe, Jolie agregó fotografías de las supuestas lesiones y las hojas de los diarios personales de sus hijos.

angelina jolie y sus hijos.jpg

Por su parte, Pitt admitió que tenía un problema con el alcohol y que le había gritado a sus hijos, no obstante, negó haberlos maltratado físicamente. Seis días después del incidente en el avión, Jolie pidió el matrimonio por “diferencias irreconciliables” y pidió la custodia física total de sus hijos. Sin embargo, ambos siguen “en guerra” por la custodia compartida de los niños; el actor perdió la custodia en julio del presente año.

Te puede interesar: ¡JLo y Ben Affleck se casarán por segunda vez este fin de semana!

La demanda de Jolie en contra de Pitt que nunca pasó

Según la vocera de la oficina local del FBI en Los Ángeles, Laura Eimiller, las acusaciones fueron hechas en noviembre del 2016 después de un vuelo dentro de la jurisdicción especial de aeronaves de los Estados Unidos que aterrizó en Los Ángeles con el Brad Pitt y sus hijos, el FBI realizó una revisión de las circunstancias y no siguió la investigación.

Tras la información compartida en los últimos informes, una persona cercana al actor señaló que está tratando de “encontrar algo nuevo” en contra de su ex esposo por la pelea legal en la que está por la custodia de sus hijos.

Te puede interesar: Dua Lipa se declara mexicana por una increíble razón

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado