RBD Ventaneando 12 julio 2018
18 enero 2023 17:27hrs
Jared López
Espectaculos

¡Cuenta atrás! RBD anunciará su regreso; te contamos los detalles

La popular banda RBD, anunciará su ansiado regreso con el “Soy Rebelde World Tour 2023″ y aquí te contamos todo lo que tienes que saber sobre el tema

Con cada segundo que pasa, el tiempo de espera se hace menor y las pulsaciones van en aumento, pues será este jueves 19 de enero cuando la famosa banda mexicana RBD anunciará su regreso a los escenarios.

A través de sus redes sociales, la popular banda Rebelde, más conocida como RBD, ha compartido una serie de videos en los que anuncian cuánto tiempo falta para que confirmen su regreso.

Incluso, a través de su sitio web se puede observar un contador con la cuenta atrás y falta menos de un día para que confirmen las fechas de su esperado tour.

Te puede interesar: ¿Cuántas y cuáles operaciones se ha hecho Karely Ruiz?

¿Cuándo y a qué hora revelarán el regreso de RBD?

En su página web se puede observar, además del contador, un mapa con las ciudades marcadas en donde anunciarán su esperada gira musical.

En el caso de Guadalajara, será en la Glorieta La Minerva donde se hará el ansiado anuncio de la banda mexicana y será a las 7:00 pm cuando se revele toda la información.

En la Ciudad de México el anuncio se hará en el World Trade Center, mientras que en Monterrey se hará en el Pabellón M a la misma hora que en la Perla Tapatía.

Te puede interesar: Por esta gran razón Karely Ruiz rechazó aparecer en video del Babo

Los Angeles, Las Vegas, New York, El Paso, Miami, Chicago, Arlington, Houston, Sao Paulo y Rio de Janeiro, son las otras ciudades alrededor del mundo en donde será anunciado el regreso de RBD.

¿Quiénes estarán en el regreso de RBD?

Los fanáticos de Rebelde han enloquecido con el regreso de la popular banda, quienes tienen planeado volver a lo grande con el “Soy Rebelde World Tour 2023″.

Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Christian Chávez y Christopher Uckermann volverán al escenario juntos para deleitar a los miles de fanáticos que incluso lloran por su regreso.

Te puede interesar: Así reaccionó Karely Ruiz tras filtrarse su video íntimo (VIDEO)

Alfonso “Poncho” Herrera es el único integrante de la banda que descartó estar en el reencuentro de RBD. El cantante habría recibido la invitación, pero se negó a volver alegando compromisos de índole profesional.

Así que ya lo sabes, este jueves 19 de enero a las 19:00 horas, RBD hará el anuncio oficial de su regreso con el “Soy Rebelde World Tour 2023″.

Te puede interesar: ¡Una más! Filtran video de Karely Ruiz directo de su OnlyFans

Clausura de establecimientos por no cumplir medidas ante Ley Antitabaco

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×