rbd
19 enero 2023 19:43hrs
Jared López
Espectaculos

¡Toma nota! RBD regresa y ofrecerá concierto en estadio de Guadalajara

RBD está de regreso con “Soy Rebelde World Tour 2023″ y ya dieron a conocer las fechas para sus presentaciones; te decimos cuándo y dónde estarán en Guadalajara

Se acabó la espera. La popular banda RBD está de regreso y este jueves 19 de enero anunciaron su ansiada gira “Soy Rebelde World Tour 2023″, misma que marcará el reencuentro del grupo musical.

A través de sus redes sociales y con una dinámica en distintos puntos de las ciudades donde ofrecerán conciertos, RBD anunció su regreso a los escenarios. El “Soy Rebelde World Tour 2023″ constará de 26 conciertos y el broche de oro lo tendrá México con tres presentaciones.

¿Cuándo y dónde se presentará RBD en Guadalajara?

El “Soy Rebelde World Tour 2023″ abrirá su presentación en el Sun Bowl Stadium, en El Paso, Texas, en Estados Unidos el 25 de agosto y tras más de una veintena de conciertos, finalizará con tres presentaciones en nuestro país, incluyendo Guadalajara.

El 24 de noviembre, el Estadio Mobil Super de Monterrey, será testigo del primer concierto en tierras mexicanas de RBD.

Te puede interesar: ¿Otra vez? Aseguran que Piqué le habría sido infiel a Clara Chía

Para el domingo 26 de noviembre, RBD se presentará en Guadalajara y será el Estadio 3 de marzo el que albergue el emotivo concierto de la popular banda integrada por Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Christian Chávez y Christopher Uckermann.

Finalmente, el 1 de diciembre, RBD cerrará con broche de oro su reencuentro en la Ciudad de México, cuando se presenten en el Foro Sol.

Fanáticos han especulado que los tres conciertos serán Sold Out y probablemente la banda tiene planeado abrir más fechas en las tres ciudades de nuestro país, sin embargo, no hay nada oficial al respecto.

¿Cuándo salen a la venta los boletos?

Los boletos para los conciertos que ofrecerá la popular banda RBD en México, saldrán en preventa el próximo 26 de enero, por lo que deberás estar atento si no quieres quedarte sin el tuyo.

Te puede interesar: Yeri Mua arremete contra el video explícito de Babo; enoja a los fans

Usuarios reportan fraudes en compra de boletos para eventos en Guadalajara

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×