BREAKING NEWS

Fallece Fernando del Solar, ex conductor de Venga la Alegría
El Juego del Calamar vuelve con su propio reality show a Netflix
14 junio 2022 17:06hrs
Jessica Martin
Espectáculos

El Juego del Calamar vuelve con su propio reality show a Netflix

El titán del streaming online lanzará un programa estilo televisión que tendrá competencias con los juegos de la serie.

La serie oriunda de Corea del Sur y creada por Hwang Dong-hyuk llamada “El Juego del Calamar” se sumó al catálogo del titán del streaming el pasado 17 de septiembre de 2021 y se posicionó en el Top 1 durante dos meses seguidos, siendo un hito nunca antes visto durante el año pasado.

El Juego del Calamar rompe récords de Netflix

Incluso cifras “empresariales” e “incorruptibles” como el medidor de audiencia “Nielsen” concordó en que, “Squid Game”, (o “El Juego del Calamar”), estuvo en el número uno de todos y cada uno de los rankings, no sólo de México sino a nivel internacional por semanas consecutivas.

Según las cifras de la plataforma el Juego del Calamar tuvo 142 millones de vistas en su primer mes de lanzamiento, (17 de septiembre al 17 de octubre), superando y casi doblando los 82 millones de visualizaciones que obtuvo la primera temporada de Bridgerton un año antes.

Netflix confirma segunda temporada del Juego del Calamar

El pasado 12 de junio Netflix confirmó a través de las redes sociales la noticia que todos estábamos esperando: El Juego del Calamar tendrá temporada 2; el anuncio llegó junto a una carta de Hwang Dong-hyuk titulada “Llega una nueva ronda” que citaba lo siguiente:Tomó 12 años darle vida a la temporada 1 de El Juego del Calamar, pero apenas 12 días para que se convirtiera en la serie más popular de la historia de Netflix en 2021".

No obstante, aún no se sabe cuándo podría estrenar la siguiente entrega ya que aún no se ha comenzado ni siquiera el rodaje, lo que hace pensar que quizás sepamos más de Gi-hun hasta finales de 2023 o comienzos del 2024.

Reality show del Juego del Calamar tendrá 426 concursantes

Pareciera increíble pero el titán del “TUDUM” anunció que hará su primer programa televisivo estilo “reality show” con juegos salidos de la producción del Juego del Calamar, donde 426 concursantes jugarán y tendrán la oportunidad de ganar 4.56 millones de dólares.

El programa llamado “Squid Game: The Challenge”, tendrá el premio en efectivo de suma global más grande en la historia de los reality shows, en el que además deberán comprobar su capacidad para generar estrategias.

¿Quiénes podrán participar en “Squid Game: The Challenge”?

Para participar sólo necesitas poder hablar inglés y registrarte en las redes oficiales del streaming. ¿Te apuntarías a este intenso juego?

Te podría interesar: Paola Núñez será la protagonista de Resident Evil en Netflix

Videojuegos, un riesgo para la juventud

Te podría interesar: Confirman serie autorizada de la vida de Vicente Fernández

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado