Amber Heard recibe rechazo de solicitud para reabrir juicio
13 julio 2022 21:07hrs
Jessica Martin
Espectáculos

Amber Heard recibe rechazo de solicitud para reabrir juicio

Pese a los intentos de sus abogados en el caso contra Johnny, a ella no sólo le dijeron que no se abriría otro caso, sino que pague más rápido de lo pensado.

Ciertamente para nadie fue sorpresa que Amber Heard apelara la resolución de la jueza Penny Azcárate el 01 de junio que le daba el gane a su ex esposo Johnny Depp y la obligaba a pagar 10.3 millones de dólares como pena punitiva de daños y perjuicios debido a la difamación que esta le hizo en diarios estadounidenses e ingleses.

Sin embargo, a estas alturas tanto ella como Depp ha sido motivo de diversos alegatos, famosos tomando bandos y hasta empresas multimillonarias tomando fuertes decisiones como los rumores de que borrarán a Heard de Aquaman : The lost kingdom o que reintegrarán a Depp a Piratas del Caribe en su sexta entrega, así como descubrir que ella le era infiel a él mientras estaban casados , motivos que seguramente desestimaron su solicitud de apelar el juicio el pasado 05 de julio.

è ¿Cuál es la condena que ratificó la jueza Penny Azcárate para el juicio Heard VS Depp?

Azcarate pese a los alegatos de desestimar el juicio se mantuvo firme en la condena a favor del actor , incluso reafirmó la sentencia para el caso, expresando que Depp deberá pagar a su ex mujer dos millones de dólares por unas afirmaciones de sus abogados acusando a Heard sin pruebas contundentes en vez de preguntar en el estrado y ella por la difamación, agravios y violencia la cantidad de 10.35 millones a Johnny .

Al respecto Heard fue entrevistada por NBC el pasado 17 de junio, espacio en donde no sólo refirió que el perder ella era “una pérdida para todas las mujeres” y que “dolía saber que la presión del actor era más fuerte que la verdad”, pero que ante todo lo dicho ella “lo mantendrá hasta la muerte”.

¿Por qué querían desestimar el caso de Depp VS Heard?

No obstante, este 04 de julio el portal estadounidense TMZ, señaló que se había avistado al equipo legal de Amber en Fairfax, Virginia, donde según se sabe presentaron pruebas para re-abrir el caso con otro juez y distintos jurados por tres motivos: la estimación de que un jurado era falso, la pena punitiva del anterior veredicto es “demasiado alta” para ser pagada y finalmente que se habían desechado demasiadas pruebas que sí se habían admitido en el juicio de violencia doméstica en Reino Unido.

En el caso del jurado se expone que el número 15 juró bajo protesta haber nacido en 1945 aunque su apariencia asegura que podría ser cuando mucho de 1970, por lo que habría un ilícito en su selección lo que alteraría su “capacidad de ser imparcial” en el juicio convirtiéndolo en un “jurado falso”.

Pese a todo ello el gane lo mantiene Depp, quien además del intenso comunicado ofrecido agradeciendo que la gente “le recuperó su vida”, ahora está más feliz que nunca, estrenando look y con más de siete proyectos en puerta.

Te podría interesar: Quieren vender en millones los apuntes del juicio Depp VS Heard

Nulidad de matrimonios a la Iglesia es común

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado