Harry Potter Cast.jpg
16 noviembre 2021 15:11hrs
Jessica Martin
Espectáculos

El elenco de Harry Potter se reencontrará 20 años después

No podemos aguantar las lágrimas mucho más, y sabemos que ciertamente, tú tampoco, porque los actores que dieron vida a la magia se reencuentran dos décadas después.

Harry Potter es la saga que enamoró a cientos de niños y jóvenes alrededor del mundo con los libros de J.K. Rowling, que en el 2001 pasarían de la tinta al séptimo arte, llevándonos a Hogwarts el Colegio de Magia y Hechicería de la Gran Bretaña al que muchos soñamos ir al cumplir los 11 años y descubrir que éramos magos viviendo en el mundo “mugle”.

Esta saga lanzó a la fama a los actores Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint; además, abrió un gran universo, que continúa vigente gracias a los fans desde 2001.

Sobre la saga de Harry Potter

La saga de esta historia sigue a Harry Potter, un niño que al cumplir once años descubre que es un mago, por lo cual es enviado al Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería para comenzar su entrenamiento como tal, y que descubre que es el elegido para luchar contra un mal que acecha a la vuelta de la esquina junto con un variopinto grupo de aliados.

El reparto de estas ocho películas estuvo integrado por Daniel Radcliffe, Rupert Grint, Emma Watson, Richard Harris, Maggie Smith, Robbie Coltrane, Alan Rickman, Ian Hart, Tom Felton, Evanna Lynch, Ralph Fiennes, Gary Oldman, Helena Bonham Carter, entre otros grandes intérpretes.

harry potter

Harry Potter vuelve

Después de 10 años desde la última película, (Harry Potter y las reliquias de la muerte parte dos), la plataforma de streaming de la “H” anunció un reencuentro orquestado por Warner Bros del elenco para celebrar el veinte aniversario de la reconocida saga.

Dicho reencuentro se emitirá el 1 de enero, justamente en la medianoche con un especial llamado “ Harry Potter: Regreso a Hogwarts ”, en donde se contará con entrevistas a los actores que dieron vida a los alumnos de Hogwarts y otros personajes mágicos, donde se espera la participación de Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint (Harry Potter, Hermione Granger y Ron Weasley en las películas).

Igualmente, también participarán otros actores y actrices como Tom Felton (Draco Malfoy), Robbie Coltrane (Hagrid), Ralph Fiennes (Voldemort), Gary Oldman (Sirius Black), Helena Bonham Carter (Bellatrix Lestrange), Evanna Lynch (Luna Lovegood), Imelda Staunton (Dolores Umbridge), James y Oliver Phelps (Fred y George) y el director de las películas, Chris Columbus.

Hoy se lanzó en redes sociales el tráiler del reencuentro tras 20 años de la primera película y 10 del estreno de la última y apenas podemos contener la emoción al leer el posteo que decía: “por primera vez en la historia, el elenco legendario regresa al lugar donde comenzó la magia”.

Y nosotros, con ellos volvemos algunas décadas atrás, donde la magia y hechicería estaban a la orden del día del imaginario colectivo gracias a este universo fantástico. Mientras, la fecha la vamos dejando apartada en el calendario.

Te podría interesar: Todo sobre Animales Fantásticos 3: Los Secretos de Dumbledore

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado