Mark Ruffalo y Jennifer Garner se reencuentran 18 años después
29 marzo 2022 20:03hrs
Jessica Martin
Espectáculos

Mark Ruffalo y Jennifer Garner se reencuentran 18 años después

A 18 años de “Si tuviera 30" los actores se reencontraron por otra película y las redes sociales estallaron en ternura porque repitieron la misma foto del sillón.

Sería mucho mentir no admitir que el principal motivo de muchos millennials para ver la recién estrenada “ The Adam Project ” , (o “Proyecto Adán” en español), es justo la dupla de Mark Ruffalo y Jennifer Garner que parecían justo haber retomado a sus viejos roles de la comedia romántica de 2004 “Si tuviera 30”, (conocida también por su título original “13 going 30”).

Y es que todos nos quedamos con muchas ganas de ver qué pasaba con Jenna y Mark, si juntos habían hecho una familia en esa casa rosa y además cómo les había ido en sus roles adultos como editora de una revista de modas y fotógrafo respectivamente.

¿Cuál era la trama de “si tuviera 30”?

En esta película de 2004 de comedia romántica, (considerada un clásico de este género), dirigida por Gary Winick, Garner interpreta a “Jenna Rink”, una adolescente de 13 años que sueña con ser popular en la escuela y ser tendencia como una chica “Cosmo” o “Vogue” y que desilusionada por el rechazo de sus compañeras de colegio ataca a su mejor amigo, “Matt Flamhaff” quien es personificado por Ruffalo y se encierra en un clóset de su casa donde un misterioso polvo mágico le concede su deseo: “tener 30, ser coqueta y próspera”.

Pero, como dicen “no todo lo que brilla es oro” y ella lo entenderá cuando vea que sí, tiene todo lo que podría querer pero perdió algo muy importante en este salto temporal.

La química de Garner y Ruffalo incendia las redes sociales

Lo cierto es que la química que se produce entre ambos personajes y actores hicieron que esta película fuera un éxito en taquilla, una de las más memorables y que mueve aún a sus seguidores tras prácticamente 18 años de su estreno. Y todo se incendió aún más cuando ambos actores se reunieron en un evento de Netflix Film Club y recordaron jocosamente su trabajo en la famosa comedia.

En el video, Garner le pregunta a Ruffalo: “Puedes creer que hayan pasado 18 años desde “Si tuviera 30”?”, generando un divertido intercambio divertido y cariñoso en el que también participa su “hijo” postizo en “The Adam Project”, Walker Scobell, mientras comían los dulces de la película de caramelo macizo, bromeaban y aprovechaban la nostalgia propia y de los fanáticos para promover su nuevo proyecto conjunto.

Tras el reencuentro Garner subió la foto a su Instagram con la leyenda: “La reunión de Si tuviera 30, alias El proyecto Adam”.

Shawn Levy director del “Proyecto Adán” no sabía de “Si tuviera 30”

Parece chiste pero es anécdota, y es que pese a que Shawn Levy y el equipo de mercadotecnia hizo un excelente trabajo con tomar la foto correcta para promover “The Adam Project”, lo cierto es que en una entrevista para un medio norteamericano se confrontó al director al respecto y este contestó algo que a todos dejó impactados.

Pues sí, Levy confesó que ni siquiera había visto “Si tuviera 30” y que no fue sino por Ryan Reynolds que se enteró que era prácticamente un reencuentro de la película romántica retomando la historia en un universo alterno de Jenna y Matt, así lo enfatizó el director: “yo no sabía que estaba reuniendo a Matty y Jenna, hasta que escogí a Jennifer para la película...Ryan me lo dijo y yo sólo dije ‘Wow, fue una coincidencia”, concluyó.

Respecto a la química en pantalla, Shawn añadió también que el proceso de ambos juntos en un mismo set fue algo que quisiera repetir:lo que obtuve de ellos juntos fue magia. Ellos realmente se aman y están tan conectados a su historia que le dieron verdadera intimidad a los personajes”.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×