Regé Jean-Page podría estar buscando ser de nuevo el Duque de Hastings
21 junio 2022 21:06hrs
Jessica Martin
Espectáculos

Regé Jean-Page podría estar buscando ser de nuevo el Duque de Hastings

Aunque ya había afirmado que no volvería a Bridgerton parece que el actor ha empezado a extrañar ser el Duque de Hastings y podría reconsiderar su dicho.

Con la tercera y cuarta temporada de Bridgerton confirmadas , así como la noticia del spin-off de la Reina Charlotte , los romances en puerta para Colin y Penélope y el próximo escarceo amoroso de Eloise , el drama de época de Julia Quinn adaptado por Shonda Rhymes está en boca de todos.

Por lo que no es de sorprenderse que tras Simone Ashley preferir estar en Bridgerton en vez de Sex Education el antiguo Duque de Hastings, Regé Jean-Page esté reconsiderando volver al drama de Netflix.

Fuentes cercanas a Bridgerton afirman que Regé Jean-Page podría volver

Aunque le dieron una “salida” digna al Duque tras la primera temporada y Phoebe Dynevor haya hecho un gran rol presentando a su hijo Auguie a la sociedad en la segunda entrega en Netflix, lo cierto es que el hueco de Simon Basset es innegable en la serie.

Regé afirmó que se sentía “satisfecho” y que el Duque había tenido un arco digno, que se podía contar en una sola temporada, lo que justamente lo había impulsado a tomar el rol; declaraciones que si bien no hicieron precisamente “felices” a sus seguidores en Bridgerton, sí se había ganado el respeto de la productora Shondaland donde habían afirmado que Jean-Page podría volver siempre que quisiera, ya que, no seguirían de forma literal la trama de los libros, por lo que explorarían de forma distinta los personajes.

Pese a ello, según “The Sun” quizás el actor esté repensando su propio dicho e incluso estar dispuesto a iniciar negociaciones, ya que publicaron que: “recientemente ha habido diálogo entre él y los jefes de la serie. Todavía no hay acuerdo formal, pero permaneced atentos”, afirma la publicación fechada en esta penúltima semana de junio del 2022.

¿Será que si se nos hace el milagrito o que es otra más de esas publicaciones del periódico inglés que sólo nos entusiasma y luego nos deja como novia de rancho, vestidos y alborotados?

Testigos ven al Atlas por segunda vez campeón

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado