Marvel podría revivir a Iron Man en la Fase 4 del MCU
30 marzo 2022 19:03hrs
Jessica Martin
Espectáculos

Marvel podría revivir a Iron Man en la Fase 4 del MCU

No hemos superado la muerte de Tony Stark y la herida profunda que nos dejó Endgame por ello no es de sorprender que los fanáticos marvelitas iniciaran campaña.

Éramos jóvenes e inocentes en 2019 cuando tras el sufrimiento de “Infinity War” fuimos a ver “Endgame” esperando el fin de la lucha titánica de los Vengadores encabezados por el Capitán América y Tony Stark alias “ Iron Man ” , ( Robert Downey Jr. ) , contra Thanos, y vaya que la pelea acabó… Pero se llevó la vida de uno de nuestros héroes favoritos de paso.

A tres años y fracción del final de la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel y con la reciente efervescencia de “ Multiverse of Madness ”, los fanáticos marvelitas no han perdonado la muerte de Stark y tomando de ejemplo el hashtag #RestoreSnyderCut con la Liga de la Justicia de Zack Snyder en un intento de hacer cambiar la mente de Kevin Feige y Hollywood han lanzado su propia campaña.

Fanáticos de Marvel exigen el regreso de Iron Man en Marvel

Nadie dijo que los fanáticos de Marvel se van con cosas pequeñas, porque en vez de usar un simple posteo en redes se fueron con todo y montaron un espectacular en el corazón de Los Ángeles, California, EE.UU, que pedía el regreso de Tony al MCU en la Fase 4 al que agregaron el hashtag #BringBackTonyStarkToLife

Y aunque parece chiste, es anécdota, este posteo de Twitter está verificado y si es una valla publicitaria en Estados Unidos que además tiene la leyenda que del inglés al español se podría traducir a: “para nuestro amado héroe, por favor traer de vuelta a Tony Stark”.

¿Sería posible que el personaje de Tony Stark vuelva al MCU?

Si bien parecía imposible esto, lo cierto es que tras el tremendo éxito de “ No Way Home ” y el desorden de multiverso cada vez más presente en la línea de tiempo que puede que surjan bastantes vertientes y versiones alternas de un mismo personaje, por lo que así como las supuestas filtraciones de Tom Cruise en el traje del magnate y héroe de acero, parece medianamente posible que Downey Jr., vuelva.

¿Será que Kevin Feige se lanzará a contienda de revivir al amado héroe que inició esta aclamada saga en 2008?

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado