Paren todo Tronchatoro vuelve a su papel en Matilda el Musical
15 junio 2022 19:04hrs
Jessica Martin
Espectaculos

¡Paren todo! Tronchatoro vuelve a su papel en Matilda el Musical

La brillante y adorable niña con poderes de telequinesis así como un profundo amor por los libros volverá a la pantalla chica ahora con un musical de Netflix.

Matilda” ha existido en la mente de la sociedad internacional desde 1988 cuando su autor Roald Dahl y el ilustrador Quentin Blake publicaron el primer ejemplar que enamoró al mundo con la historia de Matilda Wormwood y su despreocupada familia compuesta por sus padres Harry y Zinnia y su hermano Michael quienes jamás entienden como esta pequeña que debe valerse sola ante el mundo ama tanto los libros, aprender e ir a la escuela.

El libro recibió tan buena aceptación que ocho años después para 1996 Danny DeVito decidió llevarla a la pantalla grande con las actuaciones de Mara Wilson, (Matilda); Rhea Perlman, (Zinnia); Brian Levinson, (Michael); Pam Ferris, (Agatha Tronchatoro); Embeth Davidtz, (Jennifer Miel); y del propio DeVito, (Harry); siendo después un musical en 2010 a cargo de la Royal Shakespeare Company.

Ahora estará en la actualidad con un musical de streaming online.

Netflix confirma remake de Matilda con un musical

Hace menos de siete horas Netflix publicó el primer tráiler de “Matilda, el musical” próxima a llegar en diciembre de 2022, señalando el regreso de Tronchatoro quien ahora en vez de Ferris será interpretado por Emma Thompson, (sí, la “nana mágica”).

Así mismo, la plataforma anunció que Lashana Lynch será la señorita Miel y Alisha Weir tendrá el rol principal como Matilda.

Si bien, las personas están sorprendidas de la decisión de que sea un musical y los cambios raciales de la maestra Miel y otros personajes, como siempre se asume que la plataforma del “TUDUM” debe estar apostando en una producción inclusiva, llena de guiños a la infancia y nostalgia que quedará perfecta para las vacaciones decembrinas.

Mientras tanto los fanáticos ya están comentando emocionados sobre el regreso de Thompson a las producciones audiovisuales de corte infantil que ha marcado en la última década.

Te podría interesar: El Juego del Calamar vuelve con su propio reality show a Netflix

Videojuegos, un riesgo para la juventud

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×