La increíble condición que le puso Aracely Arámbula a Luis Miguel
Instagram: @aracelyarambula
19 agosto 2022 19:08hrs
Jessica Martin
Espectáculos

La increíble condición que le puso Aracely Arámbula a Luis Miguel

Tras una dramática separación y que “El Sol” hasta negara a sus hijos, el pleíto de la responsabilidad sobre los menores entre la ex pareja continúa.

Luis Miguel conocido como “El Sol de México” es un cantante y productor musical mexicano nacido en Puerto Rico que a sus 52 años ha sido reconocido por tener casi cuatro décadas en la industria musical donde se le considera uno de los artistas más exitosos de América Latina por su amplia gama de estilos musicales, entre los que se incluyen funk, pop, baladas, boleros, tangos, jazz, big band y hasta mariachi .

Ciertamente el cantante es un ícono de la música, pero que sea un gran artista no lo ha limitado a estar en escándalos, uno de ellos con su ex pareja , Aracely Arámbula con quien hasta el momento mantiene una tensa relación.

¿Cuál es la condición que tiene Luis Miguel para ver a los hijos que tiene con Aracely?

Gracias a la bioserie de Luis Miguel se ha sabido gran parte de su vida, pasión y suerte, así como su pasado y las relaciones que ha tenido, sin embargo el gran hueco es su relación con Aracely, ya que ambos mantuvieron un gran hermetismo en torno a su romance.

Al grado de que en un momento dado “El Sol” había negado la paternidad de Miguel y Daniel, que fueran los dos hijos fruto del matrimonio de los artistas y que ahora ya están en plena adolescencia con quince y trece años respectivamente.

Tras la muerte del papá de Aracely se rumoró que las visitas de Luismi podrían terminar definitivamente puesto que él tiene una mala relación con la familia de la actriz desde que presuntamente su cuñado vendía información de la relación a la prensa rosa.

Ante ello, Alessandra Zurek, una de las amigas íntimas de “El Sol” mencionó en un programa de televisión mexicana: “Nunca hemos hablado de ella, él habla de sus hijos y yo pienso que no está con sus hijos no porque no quiera, pienso que ahí hay algo más”, pese a ello, el cantante no ha dicho nada.

En abril de 2021 el abogado Guillermo Pous dio a conocer en Ventaneando que Luis Miguel llevaba un año sin pasarle pensión a sus hijos a lo que la propia Aracely señaló que no quería entrar en polémica refiriendo: “lo que se tenga qué hablar vayan y pregúntenle a él”.

A lo que al momento se espera que se sepa cuál es la siguiente condición que pondrá “El Sol” para ver a sus hijos, considerando que la cláusula inicial de convivir con ellos al lado de su finado suegro ya no podrá ser.

Te podría interesar: Natti Natasha habla sobre su canción con Wisin & Yandel y Daddy Yankee

DLD revela cuál es su secreto para mantenerse en el gusto de la gente

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado