Habrá una nueva versión de Entrevista con el Vampiro
15 abril 2022 21:04hrs
Jessica Martin
Espectáculos

Habrá una nueva versión de “Entrevista con el Vampiro”

El 2022 se está posicionando como el año de los “spin-off” y una muestra de ello será esta mini serie de las crónicas favoritas de Anne Rice sobre vampiros.

El pasado 14 de diciembre falleció Howard Allen Frances O’Brien, mejor conocida como “ Anne Rice ” y fue un momento triste para todos los fanáticos de la temática gótica y religiosa, ya que ella llamada “reina del horror gótico” fue la responsable de la saga “Crónicas Vampíricas” iniciada en 1976 y terminada apenas en 2018, en el que se basa la película “Entrevista con el Vampiro” que hablan de la vida de Louis y Lestat.

Gracias al trato del amor, muerte, inmortalidad y existencialismo que tuvo Rice logró vender 100 millones de ejemplares y poner en primer plano a los vampiros en el imaginario colectivo gracias a la película homónima que llegó 18 años después del libro y que derivaría en la posterior introducción al género al siglo XXI con series como “Vampire Diaries” y “ Crepúsculo ”.

Anuncian spin-off de “Entrevista con el vampiro” como mini serie

El legado de Anne Rice trascendió y una fehaciente prueba de año es que este año vuelve Lestat de Lioncourt y Louis a ser el centro de atención gracias a que la cadena estadounidense y plataforma AMC+ han anunciado el spin-off de “Entrevista con el vampiro”.

Dos décadas después de la película protagonizada por Tom Cruise, la plataforma compró los derechos patrimoniales de los 18 libros de la saga “Crónicas Vampíricas”, lo que, previene que seguramente este spin-off no será sólo una mini serie.

Sinopsis de la serie de “Entrevista con el Vampiro”

Aunque aún no se haya publicado nada más que un tráiler en Twitter de menos de un minuto que no llevaba ninguna leyenda o sinopsis, no es un tema tan complejo saber que volveremos a ver a Lestat al lado Louis de Pointe du Lac, mientras relata su vida como periodista y cómo conoció a su “creador” como vampiro.

Reparto y fecha de estreno de “Entrevista con el Vampiro”

Esta mini serie con ocho capítulos para la primera temporada estrenará en otoño del 2022, y de hecho comenzó grabaciones en diciembre de 2021 en Nueva Orleans, EE.UU, con Jacob Anderson y Sam Reid como Louis y Lestat, quienes estarán acompañados de Baley Bass como “Claudia”, Kalyne Coleman como “Grace” y Christian Robinson en el rol de “Levi”.

Bajo este tenor, Alan Taylor será el director, acompañado de Mark Johnson y Rolin Jones como desarrolladores de la serie y este último como guionista, de los que se espera mucho por ya haber incursionado previamente en el género.

De momento, sólo queda esperar ansiosos a octubre por este remake.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado