Reportan en estado grave a Vicente Fernández
11 diciembre 2021 10:12hrs
Jessica Martin
Azteca Noticias Jalisco

Reportan en estado grave a Vicente Fernández

Chente Fernández parece estar en un estado grave y bastante crítico de salud, desgraciadamente sus propios hijos lo han admitido.

Vicente Fernández Gómez, oriundo del municipio de Huentitán en Jalisco, pero tapatío por adopción nació el 17 de febrero de 1940, es un cantante de música vernácula, (mariachi y ranchera), que también incursionaría como empresario, productor discográfico y actor.

Salud de Vicente en declive

En julio del presente año Chente ingresaría a un hospital privado de Guadalajara por motivo de una caída que poco a poco derivaría en otras problemáticas de salud que lo han mantenido por poco más de 5 meses hospitalizado.

Si bien, la Dinastía Fernández a voz de Vicente Jr. y Alejandro en reiteradas ocasiones han pedido por la salud de su padre, respeto a los medios he insistido en que confiaban en la recuperación del Charro de Huentitán, la noche del jueves 09 de diciembre y el inicio de hoy viernes 10 se ha visto a diferentes miembros de la familia acudir al nosocomio.

La movilización de incluso un notario y un abogado ha despertado el pesar y la angustia de los mexicanos temiendo lo peor por la salud de Don Vicente, pero, aún confiados en que los milagros pueden ocurrir.

Al momento la familia Fernández aún no ha mandado información ni comunicados oficiales, mientras oramos por el bienestar de esta icónica figura de la cultura popular mexicana.

Te podría interesar: Fallece Carmelita Salinas

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado