Alertan en redes sociales sobre  la muerte de la actriz Mia Khalifa
29 enero 2022 16:01hrs
Jessica Martin
Espectáculos

Reportan la muerte de la actriz Mia Khalifa

La inesperada aparición de un “in memoriam” en las redes de Mia Khalifa ha volteado el internet a la expectativa de qué habrá sido de la actriz.

Facebook se ha vuelto la red social favorita para los avisos de ocasión, al igual que el Twitter que en diversas ocasiones corre cual pólvora la información en tendencia, algunas veces cierta y en otras ocasiones falsa, que sin duda alcanza hasta el último rincón del planeta. Por lo que no es de extrañarse que hace unas horas una alerta de Facebook trastocara al mundo.

Facebook de Mia Khalifa se vuelve “in memoriam”

Tras la pandemia, (aunque ya pasaba desde un par de años antes), la red social de la “F” azul de Zuckerberg ha sido bastante empleada para dejar a los dolientes que expresen su pérdida en los muros de las personas que fallecieron con la llamada función “in memoriam”, ésta se activa cuando un usuario reporta la muerte de un amigo, familiar o conocido cercano y la red tras recibir el reporte convierte la cuenta a una conmemorativa donde amigos y familiares pueden postear. Si bien, esto es una herramienta interesante de “funeral virtual”, en últimos tiempos la revisión de esto suele ser compleja debido a la falta de personal en las redes asociadas al “ Metaverso ”.

Por lo que algunos “in memoriam” se podrían deber a hackers “traviesos” o denuncias falsas, como esperamos que sea la ocasión en la noticia que ha roto el internet hoy: hace menos de seis horas la cuenta de Mía Khalifa, (la actriz para contenidos de adultos muy triple equis de 28 años, nacida en Beirut, Líbano),aparecía como cuenta conmemorativa, lo que si bien ha despertado la preocupación del público la verdad de su supuesta muerte no se sabe ya que ninguna persona cercana como familiares o su novio, el cantante de reggaetón Jhay Cortez, ha hecho declaraciones públicas al respecto.

Las otras redes de Mia podrían contener la verdad

En lo que se sabe como dirían coloquialmente “si son peras o son manzanas”, los medios internacionales ya comenzaron a especular en tabloides de chismes, al igual que los usuarios de redes sociales quienes siguen a Sarah Joe Chamoun, (alias Mia Khalifa), en sus otras redes como Instagram y aseguran que la actriz ahora retirada del cine de adultos ha estado bastante activa del pasado viernes 28 de enero para acá subiendo historias, ¿será que la hackearon?

Sólo queda esperar las versiones de Mia al respecto y si alguien que conozca a otra persona que la conozca o sea cercana y tiene su número, que alguien le marque al celular o al número de casa y saquen al internet de la miseria con tanto nerviosismo.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado