Chris Martin es reportado como grave de salud por afección pulmonar
RICARDO MORAES/REUTERS
05 octubre 2022 12:35hrs
Sarah Jiménez
Espectaculos

Reportan con problema de salud grave al líder de Coldplay, Chris Martin

Por medio de Instagram los integrantes de la banda Coldplay anunciaron la cancelación de unos conciertos tras una enfermedad que amenaza a Chris Martin.

Fue el pasado martes cuando la agrupación musical británica, Coldplay, anunció la cancelación de sus conciertos en Río de Janeiro y Sao Paulo en Brasil, tras anunciar que el cantante Chris Martin se encuentra en un estado de salud grave. “Chris deberá estar en cuidado estrictamente por médicos durante las próximas tres semanas. Estamos trabajando lo más rápido posible para concretar nuevas fechas y les daremos información los próximos días”, publicó Coldplay en sus redes sociales oficiales.

Aunque no se sabe mucho sobre la enfermedad que contrajo Chris Martin, lo único que se sabe al momento es que fue diagnosticado con una afección pulmonar grave, por lo que estará bajo estricto cuidado de los médicos. Serán las próximas tres semanas las cuales estará bajo observación; tras los hechos, los demás integrantes de Coldplay externaron su preocupación y le mandaron ánimos al líder de la reconocida banda.

¡Fher de Maná subió al escenario con Coldplay en Guadalajara!

Te puede interesar: ¡Coldplay invita a Huillo, un niño con autismo, a tocar con ellos en la CDMX!

Coldplay anuncia la cancelación de sus conciertos en Brasil

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, la agrupación musical Coldplay anunció la cancelación de sus próximos conciertos en Brasil, donde detallaron lo siguiente: “Para todos en Brasil que esperaban estos conciertos, lamentamos mucho cualquier decepción e inconveniente, y estamos muy agradecidos por su comprensión en este momento difícil en el que debemos priorizar la salud de Chris”.

También aclararon a sus admiradores que pueden guardar sus boletos, ya que serán válidos para las nuevas fechas reprogramadas. Mencionaron que prevén que suceda a principios del año 2023 y anunciarán pronto las nuevas fechas. Además, agregaron que aceptarán las solicitudes de reembolso de boletos, el cual estará disponible en los puntos de ventas asignados.

Tras la publicación de dicho anuncio, miles de admiradores se reunieron para apoyar a su cantante favorito con mensajes como: “Estamos en oración”; “Que tengas una buena recuperación Chris”; “Dios, recupérate”; “Que te mejores Chris”; “Pobre, no tiene un día de paz”; “Oh mi Dios, mejórate pronto y vuelve con toda la chispa que te es peculiar”; “Cuídate mucho Chris, te esperaremos, te quiero mucho, te veo pronto”; “Muchos sentimientos encontrados, espero Chris esté bien”, entre otros.

Aunque no han dado noticias de cómo se encuentra Chris Martin, está en reposo intensivo para poder volver a los escenarios pronto.

Te puede interesar: ¡Coldplay pisa tierras tapatías y es todo un éxito!

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×