Revelan las reproducciones que ha tenido Justice League en HBO
03 mayo 2022 19:05hrs
Jessica Martin
Espectáculos

Revelan las reproducciones que ha tenido “Justice League” en HBO

La plataforma tiene menos de 15 días con el metraje de Snyder en su cartelera de streaming online y parece que los números se incendian con cada día que pasa.

El hashtag “#RestoreTheSnyderVerse” fue uno de los más sonados mientras los fanáticos exigían a Warner Bros liberar el “Snyder Cut” o el corte original de la película de Justice League ” de Zack Snyder, tras ello, el 18 de marzo del 2021 la película en su versión extendida se entregó al público mediante HBO Max, donde se logró posicionar en el top 10 del año ; (sobra decir que fue pero por mucho más vista que la de Joss Whedon de 2017).

Ahora, a más de un año, los fanáticos por fin podrán saber la aceptación que la cinta ha tenido en el streaming on demand.

¿Cuántas reproducciones tuvo “Justice League” en su semana de estreno?

Según informes oficiales de HBO el filme fue visto por 2.2 millones de hogares en su primera semana, siendo una de las más grandes ofertas cinematográficas en transmisión del 2021 completo, lo que señala que no sólo alcanzó el top 10 sino que se mantuvo en esta posición por varias semanas.

Irónicamente los fanáticos supimos esto, sólo porque “ The Batman ” que acaba de estrenar en la plataforma la ha estado “rompiendo” en vistas y para poderlo medir, requirieron de otro titán a la medida, para poder anunciar que la película de Reeves ha alcanzado 4.1 millones de vistas en esta semana pasada.

¿En qué se parecen los éxitos de “The Batman” y “Justice League”?

Esto es interesante, no sólo por el éxito de ambos filmes, sino por sus similitudes: son versiones mucho más adultas y fuera del canon de los héroes, sus duraciones son mucho más robustas, (2 horas con 56 para el murciélago y 4 horas y 2 minutos para la liga); contenidos más fuertes, paletas de colores oscuros y tramas complejas que abarcan no sólo la ficción sino problemáticas reales como corrupción, depresión, malas influencias, tráfico, etc.

Lo que podría señalar que quizás el público ahora desde la comodidad de su casa, buscará consumir materiales más largos por la facilidad de poder pausar, reiniciar, repetir o parar la película tantas veces se necesite, que se refleja también en el número de público en los streaming on demand, aunque, sin duda, la experiencia de ir al cine y gozar del “séptimo arte”, no acabó ni acabará.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado