Retrasan el estreno de Aquaman: The Lost Kingdom
Instagram @aquaman2023movie
25 agosto 2022 16:08hrs
Jessica Martin
Espectáculos

Retrasan el estreno de “Aquaman: The Lost Kingdom”

La secuela de Aquaman en solitario podría retrasar aún más la llegada a cines, esto por decisión de la productora por motivos que seguro no podrás creer.

La secuela en solitario de “Aquaman” ha sido una de las más sufridas para DC Cómics, ya sea porque la empresa tuvo que testificar en el caso de Amber Heard contra Johnny Depp , por las controversiales declaraciones de su protagonista Jason Momoa, por la falla de química entre los intérpretes de Arthur y Mera y quizás hasta cierto punto porque el MCU ha decidido también hablar de la Atlántida en “ Wakanda Forever ” .

Todo esto ha hecho un coctel de retrasos y problemas para “ Aquaman: The Lost Kingdom ”, que incluso se presume que fue resumida para borrar a Heard del metraje y luego regrabada el pasado 28 de julio, en un suceso confirmado por Momoa quien señaló que uno de sus aliados para la cinta será el mismísimo murciélago de Ben Affleck , con quien Arthur ya había tenido un breve contacto en Justice League .

Ahora, una nueva circunstancia parece que la retrasará de la cartelera por casi un año.

El retraso de “Shazam!” podría ser la causa de aplazar el estreno de Aquaman 2

Según el portal de “Deadline” el pasado miércoles 24 de agosto se anunció que la cinta de DC “Shazam! Fury of the Gods” será retrasada en cartelera del 21 de diciembre de 2022 pasa hasta el 17 de marzo de 2023 en Estados Unidos y casi siete días después en el resto del mundo.

Este movimiento de agenda para no empalmar producciones hará que “ Aquaman: The Lost Kingdom ” muy probablemente se estrene hasta el 25 de diciembre de 2023.

Si bien no se sabe si es una estrategia publicitaria, conveniencias de Warner por los cambios que ha sufrido DC y HBO con las compras de otras cadenas o si simplemente siempre sí sacaron a Heard del todo de la película y tuvieron que literalmente rehacer la trama, lo que sí es un hecho es que los fanáticos del Rey Arthur, tendrán que esperar un poco más.

Te podría interesar: Jason Momoa sorprende apareciendo como sobrecargo en avión

Los Ángeles Azules nos cuentan sobre su legado en la cumbia mexicana

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado