¿Se quitó la vida? Revelan causa de muerte de famoso actor de Son como Niños

El pasado 13 de enero se anunció el fallecimiento del actor, Alec Musser; la Oficina del Médico Forense del Condado de San Diego confirmó la causa de muerte

Emiliano Ríos
Espectaculos
Revelan causa de muerte de famoso actor de Son como Niños, ¿se quitó la vida?
Créditos: Instagram / Alec Musser

El pasado sábado 13 de enero se confirma el fallecimiento del reconocido actor estadounidense, Alec Musser, esto luego de que su prometida, Paige Press, lo encontrara en el baño, que de acuerdo a lo que menciona, el ahora fallecido se encontraba sentado y desplomado sobre el suelo.

El actor perdió la vida a los 50 años de edad y en un principio la causa de su fallecimiento continuaba siendo un misterio debido a que familiares, amigos y medios de comunicación como Piage y TMZ, no habían habían dado detalles de la muerte del masculino, sin embargo la Oficina del Médico Forense del Condado de San Diego se ha pronunciado al respecto.

Revelan causa de muerte del actor Alec Musser

De acuerdo con información de la Oficina del Médico Forense del Condado de San Diego, se menciona que Musser murió a raíz de una lesión presuntamente autoinflingida con un arma de fuego, además, su pareja lo encontró tirado en el suelo, lo que generó un llamado a los números de emergencia para la atención correspondiente.

Sin embargo, momentos después del arribo de las unidades de emergencias se confirmó el descenso del actor de 50 años; por lo que se presume que la muerte había sido provocada por el mismo. Días previos en entrevista, Paige Press, no había dado detalles acerca del fallecimiento de su prometido.

Adam Sandler habla sobre el fallecimiento de Alec Musser

Por otro lado, el reconocido actor y comediante, Adam Sandler, se pronunció al respecto ante el fallecimiento de su amigo y compañero de profesión, quien mencionó no creer el acontecimiento, además, destaca que era un amor como persona. Así mismo, seguidores y usuarios en redes sociales también lamentaron la pérdida del actor.

“Amaba a este chico. No puedo creer que se haya ido. Un buen hombre tan maravilloso y divertido. Pensando en Alec Musser y su familia y enviando todo mi cariño. Un verdadero gran amor de persona”, mencionó Adam Sandler.

Te puede interesar: ¿Qué le pasó? Muere Alec Musser actor de Son Como Niños a los 50 años

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado